Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

750/150

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kevint88
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Entre aqui y alla

MensajePublicado: 25 Nov 2009 01:10    Asunto: 750/150 Responder citando

Hola.


Tengo una duda. Me dejan a un precio irrisorio un 750/150 Sky-Watcher (refractor) con una Eq-5.

Que tal lo veis para astrofotografía? Habria que meterle tubo de guiado seguro.

Me gustaria tener vuestra opinion ya que no conozco este tubo para nada y no es cosa de meter un trasto mas en casa. Y estoy buscando un nuevo telescopio para astrofotografia y por el precio, si vale la pena.


Saludos y gracias.
_________________
www.desdeelestealoeste.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SERGI T
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 70
Ubicación: MONTMELÓ (Barcelona)

MensajePublicado: 22 Dic 2009 14:24    Asunto: Responder citando

Si el precio esta bién es un equipo que puede dar buenos resultados, aunque necesitaras un corrector de coma para hacer fotografia de cielo profundo con una reflex o CCD de chip grande. La montura puede bastante bién con el tubo y un sistema de guiado de Lunatico, siempre y cuando lo tengas muy bién equilibrado y no haga viento. Un compañero tiene un Newton Meade con la montura LX 75, que viene a ser una versión de la EQ-5 y ha hecho algunas fotografias bastante buenas.

Saludos.

Sergi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org