Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

montura cg5 gt

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mazinguer
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04 Mar 2011 07:47    Asunto: montura cg5 gt Responder citando

Buenas. En breve, adquiriré un C8 con montura CG5 y ojeando un poco por ahi, estoy un poco acojon..he tenido hasta ahora un nexstar 5.

Pensé que el cambio de azimutal a ecuatorial iba a ser no muy complicado, pero parece ser que es otro mundo. Supongo qu esera como todo, preguntar y practicar, pero si teneis algun consejillo que me ahorre horas de quebradero de cabeza..
Me he bajado el manual de la CG5 en español, pero segun me han dicho, esta un poco anticuado y no tiene no se que del nuevo seguimiento de la polar.Alguien tiene informacion de esto, para añadir a el manual??
Mi otra duda es que he visto que se habla de alinear 2+4 estrellas...y de calibracion....buffff.....algo de informacion tambien??

Realmente, me gustaria una alineacion precisa, pero para visual, para tener el objeto en el campo un tiempo no muy largo, no para grandes exposiciones de fotorafia..no se si esto me facilita las cosas

Se me hace un nudo en el estomago, pensar en la comedura de coco que voy a tener hasta que aprenda una correcta utilizacion, madre..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org