Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

PRESENTACION NUEVO MIEMBRO.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio Arce
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 11 May 2011 18:46    Asunto: PRESENTACION NUEVO MIEMBRO. Responder citando

Buenas tardes a todos:

Me acabo de dar de alta en este interesante foro. Smile Tengo 71 años y soy aficionado a la Astronomía desde los 13. Shocked He sido miembro de la Agrupación Astronómica de Sabadell y de la de Alicante (donde vivo). Laughing

He tenido varios telescopios: El primero un SCOPE refractor de 60 mm. Luego me compré en N.York un CELESTRON de 5" de sobremesa y luego mis hijos me trajeron de EE.UU. un MEADE LX200, modelo 2120, de 10" (254 mm de abertura y 2000 mm de distancia focal.

Este último iba destinado a montarse en mi torre de observación que iba a añadir a mi modesta casita de campo, en las afueras de Alicante. Por desgracia no pude terminar la torre y, por ello, PONGO DICHO TELESCOPIO EN VENTA. Sad Crying or Very sad

Me he dado de ALTA con idea de poderlo ofrecer en el lugar correspondiente Question , pero no encuentro forma de acceder a él. Si algún alma caritativa quisiera hacerme el favor de enviarme un e-mail para indicarme paso por paso lo que tengo que hacer para ello, se lo agradecería mucho. Very Happy

Un cordial saludo de,

TAURO Shocked
Antonio Arce
649 443 446
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org