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La segunda fuerza existe

 
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Xaustein
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Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 164
Ubicacin: Barcelona (España)

MensajePublicado: 05 Mar 2012 18:13    Asunto: La segunda fuerza existe Responder citando

Tenemos al momento lineal que depende de la velocida lineal.

La primera fuerza nos modifica el momento lineal.

Tenemos la energía cinética que depende de la velocidad total (la
energía cinética en general tiene una parte lineal que depende de la
velocidad lineal y una parte rotacional que depende de la velocidad de
rotación).

La segunda fuerza modifica la energía cinética total.

Por un razonamiento igual de sencillo el comportamiento inercial
(natural) solamente puede ser el helicoidal cilíndrico.

Como el momento lineal depende de la velocidad lineal, y en ausencia
de fuerzas, debido al el principio de conservación del momento lineal
la velocidad lineal debe ser inexorablemente constante.

Como la energía cinética depende de la velocidad total (lineal +
rotacional), y por lo anterior, ante la ausencia de fuerzas la
velocidad lineal debe permanecer constante, concluimos que la
velocidad de rotación también debe permanecer inexorablemente
constante, y por tanto el único movimiento que permite conjuntar una
velocidad lineal constante con una velocidad rotacional constante es
el M.I.H.C. (movimiento inercial helicoidal cilíndrico) o Helical
Travel.

Saludos.
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Xaustein
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Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 164
Ubicacin: Barcelona (España)

MensajePublicado: 05 Mar 2012 18:17    Asunto: Responder citando

En la dirección:

http://www.cyclelicio.us/2011/bicycle-dynamics/

nos dicen lo siguiente

"With this model, they learned they could completely eliminate the
gyroscopic effect and the caster effect and still have a stable
bicycle."

que traducido con traductor automático nos queda:

"Con este modelo, se enteraron de que podría eliminar por completo el
efecto giroscópico y el efecto de ruedas y aún así tener una bicicleta
estable."

Lo que hacen con la TMS no elimina el efecto giroscópico, según el
Catacroc, ambas ruedas generan su propio efecto giroscópico (el efecto
giroscópico de una no se anula con el de la otra sino que se suman
ambos), ya que se encuentra descentradas respecto del eje que sujeta
las ruedas en sentidos opuestos y giran a su vez en sentidos
opuestos.

Y cuando multiplicamos un cantidad negativa por otra negativa
obtenemos una cantidad positiva, y la suma de dos cantidades positivas no puede ser una cantidad nula, o sea,
multiplicar no es lo mismo que sumar (ver àlgebra de párvulos).

Y cuando intentan eliminar el "efecto de ruedas", pasan de una una
desviación positiva del eje del volante respecto de la rueda delantera
a una desviación negativa, en ningún caso usan una desviación nula que
es la que sería necesaria realmente para eliminar el "efecto de
ruedas".

Saludos.
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