Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda para ampliar equipo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jmm
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 04 Nov 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 Feb 2012 11:49    Asunto: Ayuda para ampliar equipo Responder citando

Hola a todos me gustaría ampliar mi equipo y quisiera que me aconsejarais, me gustaría adquirir una barlow (también he visto que hay oculares con zoom que no se que rendimiento tendrán y si serán mejor que una barlow) y un filtro solar.
Mi equipo es:
- Celestron Nexstar 5se (apertura 125mm, distancia focal 1250mm, f:10)
- Ocular 25 mm celestron que venía con el tubo.
- Ocular 1.25" Serie Lanthanum NLV Vixen 6mm.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 28 Ene 2013 07:07    Asunto: Responder citando

After you are executed receiving firsthand expertise in employing each Callaway and Nike golf drivers, perhaps you can get ping g20 started laying out your "Nike vs Callaway drivers" ping golf clubs comparison chart. What you need to have to ping golf do? Enumerate the pros and cons and point out various vital factors like ping g15 irons performance, framework, power, value, resources made use of, model sort, model and much more. All those aspects will enable you figure out which involving the two makes fits best for your golf-taking part in requirements.

Click here to know more golf information
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org