Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 2424 Ubicación: MOTRIL (Granada)
Publicado: 16 Abr 2006 03:45Asunto: Me lo regalais pa mi Cumple?
Hola a Todos!!
No se si conociais este artilugio, pero despues de verlo, ni portaoculares Crayfort de Baader ni "na de na", esto es el autentico espiritu de lo que se puede llamar... PORTAOCULARES:
Y encima, el Tio tiene solamenteOculares Nagler de Televue, que cada uno cuesta EL MAS BARATO sobre los 300 ó 400 €, Casi na!,
El 31 mm que se observa en la zona superior (El mas Gordote junto al buscador), cuesta alrededor de los 750 €!!, Un solo Ocular!!
Y es que, uno es caprichoso, que le vamos a hacer!!
Publicado: 16 Abr 2006 08:19Asunto:
Debe ser el representante de la marca y va por ahi haciendo marketing _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 16 Abr 2006 21:56Asunto:
Malala escribió:
Pasame tu dirección y ya te lo estoy enviando para tu cumpleaños!
Jejej,
Gracias Malala, pero estoy seguro que sólo dos o tres oculares de los de la imagen, te costarian mas de lo que te podria costar un billete de ida y vuelta "Buenos Aires - Madrid", asi que mejor lo dejamos, sere piadoso contigo...
Yo creo que estas cosas, o se es completamente rico, o no se puede ni tan siquiera imaginar. Solo los seis oculares de la imagen, rozan los 3000 € el conjunto, no llegan por poquito. Esto si los adquieres en un Distribuidor Oficial.
Yo he tomado como referencia, los precios del Distribuidor Oficial Televue en España, o sea que, aun pueden ser mas caros...
El Telescopio, es un Catadioptrico Celestron (Si no me equivoco), aunque ignoro el modelo concreto, no se con seguridad de cual se trata, pero una pasta seguro que cuesta.
El famoso Portaocular, no lo he visto en mi vida, vamos, que no tengo ni idea de quien podra ser el fabricante ni quien lo distribuirá, pero como dice Halley, es una autentica maravilla. Ademas debe ser carisimo...
La opinion de JUANAN, podria ser acertada, es una opcion mas, pues si eres Distribuidor, Representante, o Comercial de la Firma en cuestion, desde luego mas barato te sale...
Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 1414 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: 17 Abr 2006 01:44Asunto:
Calysto escribió:
Jejej,
Gracias Malala, pero estoy seguro que sólo dos o tres oculares de los de la imagen, te costarian mas de lo que te podria costar un billete de ida y vuelta "Buenos Aires - Madrid", asi que mejor lo dejamos, sere piadoso contigo...
Ok, está bien. Pero conste que yo fui la única que se ofreció a hacerte el regalo
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 17 Abr 2006 21:11Asunto:
Y digo yo, ¿¿¿puede mirar a través de todos los oculares al mismo tiempo o es solo para tenerlos a mano???? (ojo!!! No me llameís inculta, solo me he atrevido a preguntar jajaja) _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 17 Abr 2006 21:20Asunto:
Por cierto ahora que vuelvo a mirar... Os habeis fijado en la matricula del coche??? _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Publicado: 18 Abr 2006 15:30Asunto:
Jejejej, buenisimo lo de la matricula, ni me habia enterado...
Buena observacion, Las_Estrellas!!
Pues resulta que el cacharito en cuestion, el Portaoculares Hexagonal, no es tan caro como yo pensaba; es decir, es caro, pero tampoco para suicidarse, unos 700 $ que al cambio en € no se exactamente cuanto será, quizas rondando los 600 €, no se a cuanto estará exactamente el dolar en estos momentos...
Yo desde luego no lo voy a adquirir, eh?, a pesar de ser una maravilla, pues con 600 €, se pueden adquirir muchas mas cositas, y no está la historia para caprichos!!
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 18 Abr 2006 16:48Asunto:
El telescopio me recuerda a esas metralletas antiguas que existían que había que dispararlas girando una manivela. Tiene que ser un pasote tener semejante accesorio, aunque yo insisto... aun me queda mucho partido que sacarle a mi lidlscope .Yo me lo tomo con calma
Publicado: 18 Abr 2006 18:08Asunto:
A mi me parece el colmo del snobismo. Os imaginais que no esten bien sujetos los oculares y se te empiecen a caer al suelo los de la parte de abajo ¡¡ A 600 Eurazos, el ocular!! P´habernos matao!!!
P.D. Calysto el USD/Eur estaba hoy a 1,2265 ( 1 EURO = 1,2265 DOLARES)
SALUDOS _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
Publicado: 20 Abr 2006 07:42Asunto:
Buenos días, aprovecho la visión del porta oculares, para recordar los mejores portátiles del mercado.
Como no se poner una foto, pongo la web, en ella se puede pedir un dvd de muestra, teóricamente gratuito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro