Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 01 Abr 2007 13:55 Asunto: �� BITACORAS SI, BITACORAS NO !! |
|
|
Hola a tod@s, bueno como nadie se atreve a comentar el tema pues lo har� yo... el caso es que lo que en principio parec�a una idea estupenda y aunque lo siga siendo, la realidad manifiesta algo diferente y si no solo basta con echar un vistazo a las BITACORAS que con tanto esfuerzo y trabajo puso a funcionar Hueznar, pero solo somos los de siempre los que nos hemos preocupado un poco de mantener las bitacoras un poco "�actualizadas?", es una verdadera l�stima pero mi opini�n es que al principio todo el mundo muy contento por eso de: ��� AHHHH QUE BIEN HUEZNAR, UUUNAAA BITACORAAAA !!! - ���FELICIDADES HUUUEZNARR !!! PLASH PLASH PALMADITAS EN LA ESPALDA Y despu�s hablando claro y como decimos por aquiii: "pastillas de goooomaaaaa", otra cosa, por colocar esto no voy a permitir que nadie me: "CRUCIFIQUE" hablando mas claro y ya que estamos en semana santa, el que tenga la Bitacora actualizada que lance la primera piedra.... un abrazoooooooo!.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
smoralj Magnitud 6

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicaci�n: Alcala de Henares
|
Publicado: 01 Abr 2007 16:23 Asunto: |
|
|
Bueno pues si es hora de hablar claro, me toca...
Yo empece mi bit�cora con todo el amor del mundo, y colgue mis cosillas y muchas fotos, un buen d�a intento colgar m�s fotos y... que pas� que tenia la cuota de espacio superado... y ahora qu�?... Pues no lo s� pero entre tanto me acord� del blog de Windows Live Space y nada ah� sigo colgando mis cosillas.
Lamento no tener actualizado mi bit�cora, pero para mi se me ha quedado peque�o.
Tambien otro motivo por el que no utilizo bit�cora es porque un buen dia hace ya dos semanas, empec� a recibir notificaciones de nuevos comentarios para aprobar, como unas 40 diarios, y todos spam (venta de farmacos y sexo), a pesar de que he puesto filtros para que no me entren sigo recibiendo notificaciones de nuevos comentarios, no tantos pero al menos 10 al d�a s�
Pues eso que entre unas cosas y otras ya no utilizo mi bit�cora. Lastima que despues de todo el trabajo que se ha pegado Hueznar no demos el uso que deber�amos.
Abrazooss.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11. |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 01 Abr 2007 16:25 Asunto: |
|
|
Tienes toda la raz�n Pedro, la idea era y sigue siendo muy buena y practica, es una pena que no se utilice m�s Yo soy el primero que por falta de tiempo, no me he puesto con el tema. Espero que un poco m�s adelante pueda hacerlo.  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prism�ticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicaci�n: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 07 Abr 2007 20:35 Asunto: |
|
|
Puffffffffffff pues yo si que no tengo perd�n, en su dia cuando se dijo claro que me pareci� estupendo...como siempre que se prepara algo novedoso y que pueda ser de nuestro provecho, pero ni he podido leer las que habeis puesto vosotr@s por falta de tiempo, eso s� espero repasar hasta el �ltimo rinc�n de foro
Por cierto Pedro ��quien te v� a crucificar si tienes toda la raz�n del mundo???
Saludosssssss _________________ Viendo todas las que hay, no s� c�al de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Abr 2007 21:09 Asunto: |
|
|
Bueno, amigos, pues dicho queda... un abrazo a tod@s. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
smoralj Magnitud 6

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicaci�n: Alcala de Henares
|
Publicado: 07 Abr 2007 22:35 Asunto: |
|
|
Yo por mi parte si alguien tiene soluci�n para ampliar el espacio y sobre todo que no entren spam, no tendr� problema en seguir actualizando y mantenerlo al d�a.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11. |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 07 Abr 2007 23:06 Asunto: |
|
|
A ver si Hueznar lee este hilo y dice algo... digo yo!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicaci�n: Alcal� de Henares (Madrid)
|
Publicado: 07 Abr 2007 23:36 Asunto: |
|
|
Pedrogomez escribi�: |
A ver si Hueznar lee este hilo y dice algo... digo yo!! |
Pues la verdad es que si podia decir algo, que hace muuuucho que no se le ve el pelo por aqu�.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicaci�n: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 10 Abr 2007 20:10 Asunto: |
|
|
Hueznar te has pescado los marcianitos????
No si yo tambi�n iba a decir que no se le v� desde hace buffffffffffffff...  _________________ Viendo todas las que hay, no s� c�al de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicaci�n: En algun lugar de la V�a L�ctea
|
Publicado: 17 Abr 2007 14:23 Asunto: |
|
|
Acabo de encontrarme con este hilo y un mont�n m�s.
Voy a darle un repaso a todo y os comento conclusiones.
Saludos. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicaci�n: En algun lugar de la V�a L�ctea
|
Publicado: 08 May 2007 15:28 Asunto: |
|
|
smoralj escribi�: |
Yo por mi parte si alguien tiene soluci�n para ampliar el espacio y sobre todo que no entren spam, no tendr� problema en seguir actualizando y mantenerlo al d�a.
Un abrazo.
Susana |
Susana, creo que ya est� solucionado. Acabo de quintuplicar el tama�o para todos los blogs sin problema de seguir aument�ndolo si sigue haciendo falta.
Me queda algo m�s de faena por hacer pero lo m�s importante est� hecho. Espero que sig�is confiando en los blogs y los vay�is actualizando de nuevo, pues empezaron con mucha fuerza pero enseguida se nos quedaron peque�os. A ver si los llen�is!!
Disculpad no haber corregido estas cosas antes. Aprovecho la ocasi�n para trasladaros a este hilo nuevas sugerencias para ir mejorando todo esto poco a poco.
Gracias por la paciencia...  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
lundmark Magnitud 15

|
Publicado: 14 Abr 2014 02:01 Asunto: |
|
|
 |
|
|