Foros de discusiůn ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

"Aspin Bubbles", una alternativa al Big Bang.
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiůn -> Cosmolog√≠a & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicaciůn: Zaragoza (Espa√Īa)

MensajePublicado: 04 Abr 2023 18:27    Asunto: Responder citando

Continuación de:

Estructura nuclear seg√ɬļn Aspin Bubbles

Hola a todos.

En el tomo II de Física de Raymond A. SERWAY nos dicen lo siguiente:

<<Como el n√ɬļcleo consta de un grupo apretadamente dispuesto de protones y neutrones, uno se sorprender√ɬ° de que exista. Debido a que las cargas similares (los protones) ejercen en su entorno cercano fuerzas electrost√ɬ°ticas repulsivas muy grandes entre s√ɬ≠, estas fuerzas deber√ɬ≠an causar que el n√ɬļcleo se desintegrara. Empero, los n√ɬļcleos son estables debido a la presencia de otra fuerza, la llamada fuerza nuclear. Esta fuerza, la cual tiene un alcance muy corto (aproximadamente 2 fermis), es una fuerza atractiva que act√ɬļa entre todas las part√ɬ≠culas del n√ɬļcleo. Los protones se atraen entre s√ɬ≠ por medio de la fuerza nuclear, y al mismo tiempo se repelen entre s√ɬ≠ debido a la fuerza de Coulomb. La fuerza nuclear act√ɬļa asimismo entre los pares de neutrones y entre los neutrones y protones

En 1963, Murray Gell-Mann y George Zweig propusieron un modelo para estructurar los hadrones conocidos (bariones y mesones). Todos los hadrones son sistemas compuestos de dos o tres constituyentes fundamentales llamados quarks. En el modelo original del quark, hab√ɬ≠a tres tipos de quarks desinados por los s√ɬ≠mbolos u, d y s. Estos tuvieron los nombres arbitrarios arriba, abajo y extra√ɬĪo. La propirdad m√ɬ°s peculiar de los quarks es que tienen cargas el√ɬ©ctricas fraccionarias. Los quarks u, d y s. tienen cargas de +2e/3, -e/3 y -e/3. De esta forma, un prot√ɬ≥n contiene dos quarks u y uno d. y el neutr√ɬ≥n dos d y uno u. etc., etc.>>

Esta es la estructura nuclear que nos propone la Ciencia actual. Ante esto, a mí me surgieron muchas dudas y preguntas.

1.- √ā¬ŅC√ɬ≥mo est√ɬ°n ordenados los protones y los neutrones dentro del n√ɬļcleo?

No se sabe, no hay contestación.

2.- √ā¬ŅRealmente, la fuerza nuclear es la misma entre protones, entre neutrones y entre protones y neutrones?

Se supone que sí y no hay comprobación de ello.

3.- √ā¬ŅLa fuerza nuclear es inventada por los f√ɬ≠sicos?

Sí, es inventada y no comprobada.

4.- Si no hay alg√ɬļn ordenamiento de nucleones dentro del n√ɬļcleo, √ā¬ŅComo es posible que en una misma reacci√ɬ≥n nuclear salga siempre un agrupamiento de 2 neutrones y 2 protones (part√ɬ≠cula alfa)?

Está comprobado y observado.

5.- √ā¬ŅC√ɬ≥mo es posible que los protones est√ɬ°n constitu√ɬ≠dos por tres quarks de carga fraccionada para que resulte una carga positiva?

Los quarks no se han observado nunca. Es un modelo,es pura invención.

6.- √ā¬ŅC√ɬ≥mo es posible que los neutrones est√ɬ°n constitu√ɬ≠dos tambi√ɬ©n por otros tres quarks de carga fraccionada para que resulte carga cero?

Los quarks no se han observado nunca. Es un modelo, es pura invención.


Como podéis comprobar, toda esta Fisica Nuclear se basa en modelos y teorías no comprobadas.

Sin embargo, hay que decir que la F√ɬ≠sica Nuclear y la Mec√ɬ°nica Cu√ɬ°ntica han aportado propiedades f√ɬ≠sicas observadas de los n√ɬļcleos tales como masa, dimensiones, estabilidad, momento angular, momento magn√ɬ©tico, momento cuadrupolar el√ɬ©ctrico, frecuencia de precesi√ɬ≥n de Larmor y √ɬ°ngulo de precesi√ɬ≥n que Aspin Bubbles ha aprovechado para construir sus ladrillos prot√ɬ≥n y neutr√ɬ≥n, y poder estructurar realmente los n√ɬļcleos.

Y además, Aspin Bubbles soluciona todas las dudas y preguntas que os he mencionado.

No quiero enga√ɬĪar a nadie, los ladrillos y los n√ɬļcleos de Aspin Bubbles son una posibilidad no comprobada ni observada, pero cumplen con todas las observaciones practicadas.

Y todo est√ɬ° construido con la √ɬļnica fuerza mec√ɬ°nica de Aspin Bubbles como consecuencia de la interacci√ɬ≥n mec√ɬ°nica onda-ton. No hay otras fuerzas. No es necesario inventarse otras fuerzas como hace la Ciencia actual.

Y por √ɬļltimo, estos n√ɬļcleos que parecen naves espaciales, rotan, precesan y configuran los orbitales electr√ɬ≥nicos. De ah√ɬ≠ que veamos a los √ɬ°tomos y n√ɬļcleos como esf√ɬ©ricos.

Como recordatorio, Aspin Bubbles ha podido estructurar hasta la fecha, cumpliendo todas las especificaciones, las siguientes part√ɬ≠culas y n√ɬļcleos: fot√ɬ≥n, neutrino, neutr√ɬ≥n, prot√ɬ≥n, deuter√ɬ≥n, tritio, Helio 3, Helio 4 o part√ɬ≠cula alfa, Litio 6, Litio 7, Berilio 9, Boro 10, Boro 11, Carbono 12, Carbono 14. Nitr√ɬ≥geno 14, Nitr√ɬ≥geno 15, Ox√ɬ≠geno, Ox√ɬ≠geno 17 y Fluor 19 que os pondr√ɬ© a continuaci√ɬ≥n. Y ha podido visualizar c√ɬ≥mo se producen m√ɬ°s de 100 reacciones nucleares, en donde vemos claramente c√ɬ≥mo los n√ɬļcleos se rompen y se unen formando otros n√ɬļcleos y part√ɬ≠culas.

Aparte de esto, como ya sab√ɬ©is, con la √ɬļnica fuerza mec√ɬ°nica entre tones, Aspin Bubbles demuestra y obtiene todas las fuerzas conocidas: Fuerza el√ɬ©ctrica, Fuerza nuclear, Fuerza de la gravedad, Fuerza de Casimir, Fuerza de Van der Waals, etc.

Y además, explica y corrobora los resultados de los experimentos Michelso-Morley, Fizeau y la aberración estelar de Brand.

También, la teoría explica y demuestra la deflexión gravitatoria (lentes gravitacionales)

Y debido a las pulsaciones de los tones, podemos entender el porqué de la Mecánica Cuántica.

Y predice una fuerza todavía no detectada entre materia neutra y cargas eléctricas, llamada Fuerza de Yannoe, que explica muchos fenómenos físicos todavía sin resolver tales como materia oscura, energía oscura, expansión acelerada del Universo, sustentación de las nubes, etc.

Como podéis apreciar, Aspin Bubbles es una teoría que ayuda a entender y clarificar toda la fenomenología física que nos envuelve, y me pregunto:

√ā¬ŅPor qu√ɬ© los f√ɬ≠sicos en general la rechazan sin ning√ɬļn argumento?

√ā¬ŅQu√ɬ© razones tienen?

A continuación, y como siempre

Vamos a ver c√ɬ≥mo los ladrillos prot√ɬ≥n y neutr√ɬ≥n, se acoplan perfectamente para estructurar el n√ɬļcleo del Fluor 19







El Fluor 19 cumple con todas las especificaciones que conocemos.

Como podéis observar, su estructura consiste en la unión de 6 prismas triangulares regulares unidos formando un hexágono y tiene acoplados otros 2 en vértices contiguos (3 y 4) y otro en el vértice 1 opuesto, y un neutrón en el vértice 5.

Al tener 38 positones y 29 negatones la carga es 9.

Se cumple que mF = 38√Ę‚ā¨¬ĘmA + 19√Ę‚ā¨¬ĘmB + 10√Ę‚ā¨¬Ęmb

El momento angular total J es 9√Ę‚ā¨¬ĘS y su Spin I es 9/2

Su momento magn√ɬ©tico nuclear cumple con el valor observado m√ɬļo = 2,628868

De las dos ecuaciones del momento magnético nuclear se obtiene la masa mB de los negatones B.

Los momentos angulares S de los negatones b son perpendiculares al total J debido a que se alinean con los campos magnéticos que generan los tones A y B. Por lo tanto, sus momentos magnéticos no contribuyen al total.

La frecuencia de precesi√ɬ≥n de Larmor obtenida es, wP = 4,4530649580 MHz. y el √ɬ°ngulo de precesi√ɬ≥n es f√ɬ≠ = 54,7356√ā¬ļ.

Los tones pulsan a frecuencias distintas debido a que no tienen la misma masa.

El dibujo es una instant√ɬ°nea a escala vista desde arriba, y cuando todos los tones est√ɬ°n en su posici√ɬ≥n de equilibrio (R1). Los prismas son id√ɬ©nticos a los vistos en los n√ɬļcleos anteriores. pero con otras dimensiones.

Las fuerzas de atracción FBA y FAB (ligadura entre tones A y B) son fuertes, 133,139 y 205,649 N. respectivamente.

Los negatones b están en equilibrio dinámico. La suma de las fuerzas de atracción se equilibran con la suma de las de repulsión.

Para los negatones b de los prismas tenemos:

2√Ę‚ā¨¬ĘFbA√Ę‚ā¨¬ĘCos(beta) + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdAB√Ę‚ā¨¬ĘCos[alfa]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdBA√Ę‚ā¨¬ĘCos[alfa]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] = 4√Ę‚ā¨¬ĘFAA√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] +2√Ę‚ā¨¬ĘFBB√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] + FbB + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdAA√Ę‚ā¨¬ĘCos[theta]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] = 89,750 N

Y para el negatón b del neutrón acoplado

2√Ę‚ā¨¬ĘFbAn√Ę‚ā¨¬ĘCos[Betan] = 2√Ę‚ā¨¬ĘFAAn + FbBn = 33,718 N

Los negatones b y B de los prismas en expansión máxima no chocan entre sí. Se cumple en los prismas que el factor de estabilidad es Bb/(RMB + RMb) = 1,0061.

Iguálmente, los negatones b y B del neutrón en expansión máxima no chocan entre sí. Se cumple que el factor de estabilidad es Bbn/(RMB + RMb) = 1,0806.

Por lo tanto, el Fluor 19 es un n√ɬļcleo completamente estable.

La anchura m√ɬ°xima del n√ɬļcleo es 6√Ę‚ā¨¬ĘBb + 2√Ę‚ā¨¬ĘBbn = 24,9991 fm

Conclusión: el Fluor 19 cumple con todas sus especificaciones.

Un saludo muy cordial, Yo√ɬęl
_________________
Yo√ęl Lana- Renault, Doctor en F√≠sica Te√≥rica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicaciůn: Zaragoza (Espa√Īa)

MensajePublicado: 27 Abr 2023 09:04    Asunto: Responder citando

Continuación de:

Estructura nuclear seg√ɬļn Aspin Bubbles

Buenos tardes a todos.

Obtenci√ɬ≥n del Fluor 19 seg√ɬļn las reacciones nucleares que figuran en la octava edici√ɬ≥n de la Tabla de Is√ɬ≥topos (publicada por WILEY, creo) realizada por cient√ɬ≠ficos de la U.S. Nuclear Data Network y por la International Atomic Energy Agency's Nuclear Structure y Decay Data Working Group. Todos los datos fueron publicados en Nuclear Physics A y corroborados por la Evaluated Nuclear Structure Data File (ENSDF).

Las reacciones nucleares están numeradas del 1 al 10 por si queréis preguntar sobre alguna de ellas.

Como novedad, para que las reacciones sean más inteligibles, he puesto unos separadores virtuales en gris entre algunas partículas para ver cómo se encajan correctamente después de la colisión.

Y pod√ɬ©is comprobar que el n√ɬļmero de positones y negatones se conserva en las reacciones.

En la reacciones nucleares 8, 9 y 10 tenemos de partida el Ox√ɬ≠geno 18 y hemos considerado que debido a la colisi√ɬ≥n, este n√ɬļcleo tiene los 2 neutrones acoplados a v√ɬ©rtices contiguos y en oposici√ɬ≥n a los deuterones.

Poco a poco, ver√ɬ©is m√ɬ°s estructuras nucleares, y todas ellas son completamente factibles y consecuentes con lo que conocemos de ellas. Personalmente, creo que los ladrillos prot√ɬ≥n y neutr√ɬ≥n de Aspin Bubbles son los adecuados y correctos para estructurar los n√ɬļcleos de los √ɬ°tomos.







Un saludo muy cordial, Yo√ɬęl
_________________
Yo√ęl Lana- Renault, Doctor en F√≠sica Te√≥rica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicaciůn: Zaragoza (Espa√Īa)

MensajePublicado: 16 May 2023 19:28    Asunto: Responder citando

Continuación de:

Estructura nuclear seg√ɬļn Aspin Bubbles


Hoy vamos a ver c√ɬ≥mo los ladrillos, prot√ɬ≥n y neutr√ɬ≥n, se acoplan perfectamente para estructurar el n√ɬļcleo del Neon 20.






El Neon 20 cumple con todas las especificaciones que conocemos.

Como podéis observar, su estructura consiste en la unión de 6 prismas triangulares regulares formando un hexágono, y tiene acoplados 4 deuterones en los vértices 1,2 y 4,5. Son vértices opuestos.


Al tener 40 positones y 30 negatones la carga es 10.

Se cumple que mNe20 = 40√Ę‚ā¨¬ĘmA + 20√Ę‚ā¨¬ĘmB + 10√Ę‚ā¨¬Ęmb

El momento angular total J es 0.

Su momento magnético nuclear es 0.

De la ecuación del momento magnético nuclear se obtiene que la masa del negatón B es la mitad de la masa del positón A.

Los momentos angulares S de los negatones b son perpendiculares al total J debido a que se alinean con los campos magnéticos que generan los tones A y B. Por lo tanto, sus momentos magnéticos no contribuyen al total.

Los tones pulsan a frecuencias distintas debido a que no tienen la misma masa.

El dibujo es una instant√ɬ°nea a escala vista desde arriba al plano XY, el del papel,, y cuando todos los tones est√ɬ°n en su posici√ɬ≥n de equilibrio (R1). Los prismas son id√ɬ©nticos a los vistos en los n√ɬļcleos anteriores. pero con otras dimensiones.

Las fuerzas de atracción FBA y FAB (ligadura entre tones A y B) son fuertes, 123,41 y 197,46 N respectivamente.

Los negatones b están en equilibrio dinámico. La suma de las fuerzas de atracción se equilibran con la suma de las de repulsión.

2√Ę‚ā¨¬ĘFbA√Ę‚ā¨¬ĘCos(beta) + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdAB√Ę‚ā¨¬ĘCos[alfa]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdBA√Ę‚ā¨¬ĘCos[alfa]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] = 4√Ę‚ā¨¬ĘFAA√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] +2√Ę‚ā¨¬ĘFBB√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] + FbB + 4√Ę‚ā¨¬ĘFdAA√Ę‚ā¨¬ĘCos[theta]√Ę‚ā¨¬ĘCos[30√ā¬ļ] = 83,04608 N


Los negatones b en expansión máxima no chocan con los negatones B en expansión. Se cumple en los prismas que Bb/(RMB + RMb) = 1,057628

La anchura m√ɬ°xima del n√ɬļcleo es 9√Ę‚ā¨¬ĘBb = 28.724955 fm

Conclusión: el Neon 20 cumple con todas las especificaciones que conocemos y es completamente estable.
---------------------------

Si os fij√ɬ°is en la imagen 1/4, este n√ɬļcleo del Neon 20 tiene mucha simetr√ɬ≠a y nos invita a conocer la configuraci√ɬ≥n electr√ɬ≥nica posible del √ɬ°tomo.

Sabemos que sus orbitales electrónicos son 1s2, 2s2 y 2p6.

Os propongo lo siguiente:

El orbital más energético, 1s2, tiene 2 electrones opuestos con sus espines desapareados, y orbitará en el plano XY pasando por los negatones B y equidistante de los positones A.

el siguiente orbital en energía, el 2s2, tendrá también 2 electrones opuestos con sus espines desapareados, y orbitará en un plano perpendicular al XY y estará equidistante de los vértices 3 y 6.

Por √ɬļltimo, tendremos 3 orbitales 2p2 menos energ√ɬ©ticos, con 2 electrones opuestos con sus espines desapareados cada uno, orbitando en planos perpendiculares al XY y pasando por los v√ɬ©rtices opuestos 1,4 ... 2,5 y 3,6

Todos los orbitales precesan, el n√ɬļcleo tambi√ɬ©n. y posiblemente sea la consecuencia de que veamos un √ɬ°tomo esf√ɬ©rico.

Sí tenéis alguna otra sugerencia mejor, decídmelo.

Pasado ma√ɬĪana, os pondr√ɬ© como siempre, 10 reacciones nucleares en donde se obtiene el Neon 20.

Un saludo muy cordial, Yo√ɬęl
_________________
Yo√ęl Lana- Renault, Doctor en F√≠sica Te√≥rica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicaciůn: Zaragoza (Espa√Īa)

MensajePublicado: 25 May 2023 17:44    Asunto: Responder citando

Continuación de:

Estructura nuclear seg√ɬļn Aspin Bubbles

Buenos tardes a todos.

Obtenci√ɬ≥n del Neon 20 seg√ɬļn las reacciones nucleares que figuran en la octava edici√ɬ≥n de la Tabla de Is√ɬ≥topos (publicada por WILEY, creo) realizada por cient√ɬ≠ficos de la U.S. Nuclear Data Network y por la International Atomic Energy Agency's Nuclear Structure y Decay Data Working Group. Todos los datos fueron publicados en Nuclear Physics A y corroborados por la Evaluated Nuclear Structure Data File (ENSDF).

Las reacciones nucleares están numeradas del 1 al 10 por si queréis preguntar sobre alguna de ellas.

Como novedad, para que las reacciones sean m√ɬ°s inteligibles, he puesto unos separadores virtuales en gris entre algunas part√ɬ≠culas para ver c√ɬ≥mo se encajan correctamente despu√ɬ©s de la colisi√ɬ≥n. Tambi√ɬ©n he identificado las part√ɬ≠culas con n√ɬļmeros.

Y pod√ɬ©is comprobar que el n√ɬļmero de positones y negatones se conserva en las reacciones.

Poco a poco, ver√ɬ©is m√ɬ°s estructuras nucleares, y todas ellas son completamente factibles y consecuentes con lo que conocemos de ellas. Personalmente, creo que los ladrillos prot√ɬ≥n y neutr√ɬ≥n de Aspin Bubbles son los adecuados y correctos para estructurar los n√ɬļcleos de los √ɬ°tomos.










Un saludo muy cordial, Yo√ɬęl
_________________
Yo√ęl Lana- Renault, Doctor en F√≠sica Te√≥rica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yoel Lana-Renault
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 131
Ubicaciůn: Zaragoza (Espa√Īa)

MensajePublicado: 27 May 2023 10:15    Asunto: Responder citando

Buenos tardes a todos

Un mensaje aclaratorio muy interesante de otro foro en contestación a un forista muy crítico con Aspin Bubbles.
---------------------------------------------

El troll "desesperado" ya no sabe que decir para destruir Aspin Bubbles.

Aspin Bubbles sólo se ha inventado el protón y el neutrón, partículas que satisfacen plenamente todos los conocimientos que tenemos de ellas, y que nos proporciona la Física Nuclear.

Como os he dicho algunas veces, me cost√ɬ≥ muchos a√ɬĪos de investigaci√ɬ≥n encontrar las estructuras del prot√ɬ≥n y del neutr√ɬ≥n formados por tones, y que cumpliesen con todas las especificaciones que nos proporcionaba la F√ɬ≠sica Nuclear. Como recordatorio, os pongo de nuevo sus estructuras, dimensiones, masas de los tones, fuerzas nucleares de Aspin Bubbles, etc.:






Como sab√ɬ©is, la F√ɬ≠sica Nuclear s√ɬ≥lo nos dice que los n√ɬļcleos est√ɬ°n estructurados por un aglomerado ca√ɬ≥tico de protones y neutrones, todos muy unidos por las fuerzas de atracci√ɬ≥n nucleares inventadas para que los protones no se puedan repeler entre s√ɬ≠ por la fuerza el√ɬ©ctrica.

Y la pregunta que siempre me he hecho es: Si la estructura de los n√ɬļcleos es ca√ɬ≥tica en su aglomerado de nucleones, sin ning√ɬļn orden, √ā¬Ņc√ɬ≥mo es posible que se produzcan siempre las reacciones nucleares que hemos visto, las cuales implican una organizaci√ɬ≥n ordenada de los nucleones?

Nadie me lo ha sabido explicar, es un misterio para la Ciencia.

Esta es la raz√ɬ≥n del porqu√ɬ© estoy desarrollando una posible estructura de los n√ɬļcleos, y que hasta la fecha nadie ha hecho.

Y esta estructura no es inventada, es sólo fruto de aplicar exclusivamente las fuerzas nucleares de Aspin Bubbles. Estas fuerzas entre tones me han conducido a todas las estructuras que hemos visto hasta la fecha, no existe otra posibilidad. Os pongo como recordatorio un resumen de ellas.





Todos estos n√ɬļcleos satisfacen los conocimientos nucleares que tenemos de ellos, y que nos proporciona la F√ɬ≠sica Nuclear. Lo ten√ɬ©is todo en las fichas t√ɬ©cnicas que os he proporcionado.

Es un trabajo inmenso, pero muy satisfactorio comprobar que estos n√ɬļcleos cumplen con todas las especificaciones. Cada n√ɬļcleo est√ɬ° trabajado con el MATHEMATICA con 70 decimales significativos y todo es exacto. Cada c√ɬ°lculo de n√ɬļcleo implica 40 o 50 p√ɬ°ginas de programaci√ɬ≥n.

Estos n√ɬļcleos, si los pudi√ɬ©ramos ver, ser√ɬ≠an esf√ɬ©ricos o pseudoesf√ɬ©ricos como consecuencia de sus movimientos de precesi√ɬ≥n.

Si os fij√ɬ°is en las estructuras de los n√ɬļcleos, el troll "desesperado" ha logrado ver la relaci√ɬ≥n correcta existente entre positones y negatones. Mi enhorabuena. Poco a poco va entendiendo Aspin Bubbles. Me alegro mucho. Podr√ɬ≠amos hacer un buen equipo.

Tambi√ɬ©n debo decir que me alegro mucho de que el troll "desesperado" compare los n√ɬļcleos con la estructura cristalina del cuarzo SiO2. Mi enhorabuena. Es un buen hallazgo para corroborar la veracidad de Aspin Bubbles. Esto demuestra que las estructuras en el Universo se repiten en diferentes escalas, de peque√ɬĪa a mayor.

Por √ɬļltimo, debo decir que estas estructuras tienen mucho fundamento cient√ɬ≠fico porque las he obtenido exclusivamente en base a las fuerzas nucleares de Aspin Bubbles. Con las fuerzas nucleares de la Fisica Nuclear no se pueden obtener.

Un saludo muy afectuoso, Yo√ɬęl
___________________________________
_________________
Yo√ęl Lana- Renault, Doctor en F√≠sica Te√≥rica, www.yoel-lana-renault.es
"Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiůn -> Cosmolog√≠a & Universo Todas las horas son GMT
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PŠgina 9 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org