Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Adquisicion d un nuevo Telescopio; recomendaciones para 2006

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ch-S
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 23 Abr 2006 08:24    Asunto: Adquisicion d un nuevo Telescopio; recomendaciones para 2006 Responder citando

Buenos Dias

Ahora se acerca el verano, para mi, una temporada en donde puedo volver a reorganizarme y sacar conclusiones. Vamos, lo tipico de navidades.
Es por ello que me gustaria adquirir un telescopio, y es por esto mismo que quisiera esperar hasta verano para hacerlo, y poder disponer de tiempo para la iniciacion.

Sin embargo agradeceria un poco de consejos basicos, para mi y para todo aquel interesado en la adquisicion de su primer telescopio.
Mis objetivos serian la observacion de todo tipo de atros y fenomenos possibles. No dispongo de cupula, pero dispongo de varias ubicaciones desde las que poder hacer seguimeintos, ademas vivo en pueblo, a la distancia suficiente para que la ciudad mas cercana no me afecte.

Y a largo plazo, si me interesa tengo sitio donde ubicar una cupula, pero de eso me olvido, que queda mucho para llegar a ese punto, y seguro que paso a paso, llego antes que intentandolo a grandes zancadas.

Si pudiera ser una pequeña orientacion economica seria util a la hora de saber a que me enfrento ^^ Pero eso no sera el factor que determine mi eleccion [vamos, lo sera seguro, pero a escalas mayores, prefiero gastarme un poco mas y que todo funcione, a comprar uno economico que lo distorsione todo y que dure poco.]

Muchas gracias de natemano, saludo a todos
Ch-S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 23 Abr 2006 12:13    Asunto: Responder citando

Ch-s pues en esta parte del foro hay muchas y variadas preguntas, respuestas, conclusiones y demás sobre la adquisición de material astronómico y telescopios. Yo te puedo ayudar poco sobre el tema puesto que soy muy novatilla en el, pero por aquí te pueden aconsejar muy bien y orientar para tú compra, ya sea preguntando o leyendo los demás rincones del foro.
Un saludo
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org