Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

x

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tecnauta
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 116

MensajePublicado: 14 Mar 2006 13:27    Asunto: x Responder citando

xxx

Ultima edición por Tecnauta el 24 Nov 2006 16:58, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ch-S
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 23 Abr 2006 08:02    Asunto: Responder citando

Por favor;

Te agradeceria mucho que nos contaras, de forma superficial, cual seria el concepto basico segun el cual funcionaria este motor Hiperdrive. Me resulta muy interesante.

Lejos de mi poner en duda toda explicacion, y menos dada por un hombre de ciencia [cosa que no soy aun, quede tambien claro].
Sin embargo si me lo permites sere pessimista; pues si eso se llevara a cabo que significa...
Que podria llevar a vivir los primeros passos de la humanidad por el resto de la galaxia?
Que podriamos experimentar con Agujeros Negros? Con otras estrellas?
Que podriamos desvelar la vida en otros mundos?
Que podriamos descubrir los secretos d ela Via Lactea?

Como comprendereis, aun queres amar y ser hombre de ciencia, no esperaba esos logros para mi, sino para los nietos de mis nietos...
Si todo esto fuera factible en 100 años, si se llevara a cabo, seria emocionante, y para mi, personalemente, uno de los mayores logros cientificos, no por dar explicacion al sentido de la vida y al funcionamiento del mundo, incluso seguro se utilizaria para la guerra ante todo, sino como herramienta, herramienta para poder desvelar todo eso y mas...

Ojala se perdieran tantos prejuicios, y se avanzara con mucho mas interes en estos campos, no solo "militarmente", quien sabe donde estariamos ya en estos momentos...

Saludos y un Abrazo; porfavor cuentame como funcionaria el motor, para mi seria un logro fabuloso, de veras.

Ch-S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicolas
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: 23 Abr 2006 09:06    Asunto: Responder citando

pero supuestamente felber hizo un gran avance al resolver las ecuaciones de einstein para el viaje espacial... y fue hace un par de meses, y ese premio fue en el 2005... como hacen? o no tiene nada q ver con las investigaciones de felber??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tecnauta
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 116

MensajePublicado: 23 Abr 2006 17:10    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Tecnauta el 24 Nov 2006 16:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org