Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendadme un telescopio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lutxo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 18 Abr 2006 21:28    Asunto: Recomendadme un telescopio Responder citando

Hola,soy nuevo en el foro y en el tema de la astronomia.

La verdad es que siempre me a gustado mucho el tema y observar las estrellas y demas,incluso he ido noches al monte solo con unos prismaticos a var estrellas fugaces y demas.

Asi que me voy a iniciar y voy a pillar un telescopio sencillito para ir iniciandome en el tema.

El presupuesto pues n se.. mas bien bajito 60-100 euros o asi,si me gusta el tema siempre hay tiempo de mejorar,creo q el lidl suele sacar buenas ofertas no??

Pues eso a ver si me asesorais un pokito.

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lutxo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 18 Abr 2006 22:18    Asunto: Responder citando

Ufff 250 euros es demasiado,dado que mi interes por el tema es simplemente.. n se como explicarlo.. pasar el rato 4 o 5 veces al año que suba al monte una noche.

No me va a compensar gastarme tanto dinero para el uso que le voy a dar,es q tengo muchos hobbys,y todo no puede ser Confused

Te entiendo perfectamente cuando me recomiendas el minimo decente,yo ando en bicicleta y cuando me piden consejo hago lo mismo que as hecho tu,recomendar una bici con u minimo de prestaciones,pero claro,al aficionadillo de 2 salidas al mes le parece caro,iwal que me pasa a mi con este tema.

Pues nada,esperare a ver q sacan en lidl o asi,y me pillare uno de no mas de 100 euros.

De todas formas muchas gracias por tus cosejos!! un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 19 Abr 2006 06:13    Asunto: Responder citando

Hola lutxo, poco más que aportar a lo que ha dicho Calysto, pero si sigues interesado en el telescopio del lidl, decirte que en Ebay Alemania (www.ebay.de) puedes encontrarlos nuevos y muy baratos. Yo me lo compré allí en octubre del año pasado.

Cuando lo busques haz la busqueda como "Skylux".

Venga, pues un saludo y esperamos verte por aquí de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lutxo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 Abr 2006 20:33    Asunto: Responder citando

Bueno he conseguido un skylux 700/70 el del lidl creo,se lo he comprado a un amigo por 60euros sin sacar de la caja!!

Mañana ire a por el,para empezar yo creo que me vendra de perlas,ahora solo me queda que me deis unos consejos de utilizacion,ya que no he manejado un teles en mi vida.

Tambien aprovecho para preguntaros si hay algun parche de español para el starri night 5.0.

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org