Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien tiene referencias de envios de casa del libro???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 26 Abr 2006 23:00    Asunto: Alguien tiene referencias de envios de casa del libro??? Responder citando

Hola

Quisiera saber si alguién de vosotros ha hecho pedido a casa del libro por internet, yo lo hice hace más de 10 dias y el envio era por Express. Acabo de mirar el estado del pedido y ya me falta uno por no tener existencias en la editorial, curiosamente es el que más ilusión me hacía "El mundo de las estrellas" de comellas Crying or Very sad . Dos del resto ya los tienen y otro falta por verificar en editorial. Les llamaré mañana.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 27 Abr 2006 12:57    Asunto: Responder citando

Bueno, pues deciros que yo he comprado como 10 libros en www.casadellibro.com y estoy mas que encantado con ellos y su trato.

Diariamente si lo deseas te pueden mantener informado del estado del pedido, hacen ofertas, regalos (yo ya tengo varias agendas, y alguna pluma), son muy atentos, los envoltorios son seguros y no viene nada arrugado ni mucho menos, gran biblioteca donde escoger y si no lo tienen, lo piden, pagina web muy hagil para la vista y amena, en fin...

una maravilla de tienda online

El caso es que si tardan en enviarte uno de los que has pedido, es pq lo deben pedir a la editorial, pero normalmente, los que tienen en STOCK, si seleccionas ENVIO EXPRESS, en 2 dias SEGURISIMO lo tienes en casa.

Yo desde luego estoy muy contento con ellos y de momento seguire comprando libros de todo tipo en "casa del libro".

Precisamente ahora, estoy esperando un pedido de 3 libros Smile

Otra tienda que uso mucho es www.astrotienda.org o .com, no recuerdo (o quizas ambos dominios).

Esa web de "agapea" parece muy chula, ya la usare algun que otro dia y os dire que tal.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 27 Abr 2006 18:02    Asunto: Responder citando

Hola
Pasaré por agapea para echarle un ojo.

Ya lo tengo aclarado.
El pedido es de 4 libros.
El de Comellas está descatalogado se les pasó ponerlo en la web,
el segundo que sigue pedido a editorial se quedará en el aire y si lo tienen me avisarán y me lo mandarán por correos sin gastos de envio. Los otros dos que ya los tienen me los enviarán y tal y como pedí por correo Express mañana mismo. A todo esto es contrareembolso por supuesto Wink
Ya os diré que tal me ha ido.
Gracias a los dos por contestarme tan rápido.
Saludos
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 10 May 2006 17:46    Asunto: Responder citando

Hola

Se me olvidó deciros que me llegó el pedido al final ( los dos libros que tenían en la editorial ) la semana pasada Very Happy Ahora me falta tiempo para leermelos. Por cierto son muy majos los que me atendieron por teléfono y antes de hacer entrega del paquete, me llamaron como habíamos quedado Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org