Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Mallorca astronómica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Agrupaciones astronómicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 28 May 2006 21:10    Asunto: Mallorca astronómica Responder citando

Hablando con familiares, conocidos... etc, me he dado cuenta que hay muchísima gente que le agrada la astronomía, pero que no tienen información ni saben como hacer de ese agrado una afición.
Pues bien, ya he dicho que estoy en un club (y creo que lo he dicho tantas veces que ya repito más que la cebolla), pero está algo inactivo, aunque de vez en cuando hacemos alguna actividad en la que puede participar todo el mundo.
Esto es un "llamamiento" a aquellos mallorquines que quieran dar su granito de arena en lo que se refiere a la divulgación astronómica en Mallorca, y que quieran apuntarse a un club(y si no son de Mallorca y se quieren apuntar, también, que no somos racistas jeje)
A ver si entre todos podemos poner en auge a ésta maravillosa ciencia!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Agrupaciones astronómicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org