Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Me hierve la sangre !!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 11 Jun 2006 18:45    Asunto: Me hierve la sangre !!!!! Responder citando

Saludos:

Decididamente he perdido mi confianza en el ser Humano, mejor dicho, en el ser humano que se cree culto y se empolla de segun que libros, documentales, etc.

Despues de asistir asolado a todo un rosario mercantilista de supuestas obras que pretenden ponerlo todo patas arriba (el codigo da vinci, el enigma sagrado, etc), y que solo buscan sus nada modestos beneficios...., mintiendo a sabiendas, como por otra parte hace nuestro Betsellero local, señor Iker Jimenez o mas bien Iker Jimenez Ltda, que hace unos dias estuvo firmando miles de sus "obras" en la feria del libro de Madrid con gran exito como dice el "para los seguidores de la nave del misterio" (quiza estuviera mejor decir con gran exito para mi cuenta corriente...).

Luego en su programa en la ser tiene la desfachatez de referir un caso ovni que ocurrio en UK, y que segun el esta ocultado por los militares de aquel pais. Pero cual seria mi sorpresa al investigar un poco por internet y descubrir que aquel supuesto caso no era sino una inocentada del dia de los inocentes... hay que tener valor para desinformar de esa manera (vivir para ver). Y luego claro una pletora de "colaboradores" que se reparten el pastel en ese vicio tan español que es el comer de balde, con el dinero de cientos de incautos en este caso.

Ademas de todo ello vivimos en una epoca de renacimiento de las... me da risa decirlo, "ciencias" para anormales
, digo esto porque la ultima "AstronomiA" tuve el horror de encontrarla entre tas publicaciones de un tal Rappel, año cero, mas alla, etc.

Pero toda esta diatriba me la ha sugerido una fugaz vision por el rabillo del ojo del lanzamiento de un libro en el escaparate de una librreria. Pasaba yo rapido cuando vi algo que me hizo frenarme en seco, esto fue lo que vi. Aunque en su edicion en español.

http://www.powells.com/cgi-bin/biblio?inkey=62-1842931636-0

A grandes rasgos esto es de lo que trata:

http://www.lagranepoca.com/news/6-5-1/2502.html

Y ahi me quede yo, estupefacto y mas aun cuando comprobe en internet su contenido. Ya ni me quedan ganas de reunir una serie de pruebas cientificas y enviarselas a "minotauro" - editorial del folletin. Siento que al final todos estos mamarrachos van a acabar por ganarnos la partida. Como aquel dia en que murio Sagan y le despacharon con 10 seg de un telediaro en ultima franja horaria.

Aciago en verdad aquel dia.


Felices cielos (si podemos)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 12 Jun 2006 08:20    Asunto: "Nuestra" luna Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Gente, creo que a partir de ahora tendremos que ir con cuidado, ya que se ve que nos vigilan desde la luna Laughing Laughing Laughing

Yo no me explico como hay gente que puede pensar tales cosas, pero bueno, así es el negocio Confused (considerareis que no soy muy tolerante, pero vistas las circunstancias...)

Esperemos que no nos ganen la "batalla" como dices tu, Framauro. Aunque la verdad es que si te fijas, es un poco irónico : la luna, la primera farola artificial hecha cuando se morían por falta de conocimientos médicos... Tanta tecnología tirada a la basura... Laughing Laughing

Saludos y felices cielos!! Very Happy
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 12 Jun 2006 10:49    Asunto: Responder citando

Pensad solo una cosa,

si alguien esta en guerra, son ellos.

Nosotros tenemos la seguridad de ir por buen camino compañeros, y a la larga, sera la propia historia como ha ido haciendo hasta hoy, pondra a cada uno en su sitio.

Y de momento, creo, nos ha dado la razon Wink

La batalla es de ellos, nosotros no estamos en guerra con nadie, nosotros ya tenemos lo que queremos, y la certeza de que hacemos bien Wink

Dejemos que se maten entre ellos, y nosotros pasemos, aunque siempre intentando fomentar el escepticismo, la critica y la ciencia.

Saludos!
_________________
Cerebros no lavados

Ayudameee Smile

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63894971
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 12 Jun 2006 12:33    Asunto: Responder citando

Saludos:

Puede que tengas razon Skizo, pero me niego a que jueguen a desinformar a la gente solo para aumentar sus beneficios, por ello cosas asi me causan repugnancia, que alguien tenga que jugar con la buena fe de la gente para aumentar sus ingresos.

Primero Los Ovnis, luego que no se ha llegado a la Luna, ahora que la Luna es un objeto artificial.... Shocked Shocked Shocked . Pero por Dios, hasta cuando tanta estupidez?

Asi las personas viven engañadas y su cultura carece de valor. Por ello soy gran detractor de estas bufonadas que como digo no hacen mas que confundir y estaria muy contento incluso si se inaugurara una seccion en los foros de racionalismo esceptico frente a todas estas memeces.

Felices cielos


Saludos![/quote]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 12 Jun 2006 15:23    Asunto: mintaka Responder citando

Ojala tengas razón skizo, la lástima es que un señor de estos caraduras e impresentables, dicen una cosa y sientan cátedra, sin embargo a alguien que se apoya en la ciencia le costará porbar las cosas (y aún así, posiblemente no te crean), yo creo que somos muy tontos.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicolas
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: 13 Jun 2006 03:42    Asunto: Responder citando

pero seamos realistas, al hombre siempre se le mintio... y hay cosas mas graves q esos libros... y para mi son las religiones, q es la mayor causa de ignorancia en el mundo... de guerras, de muertes...

estos libros q se hacen pasar por "cientificos" estan de moda, y como Sagan decia, hoy en dia parte de la sociedad dejo la religion para creer en todas estas cosas ridiculas... igual no pierdo las esperanzas, yo creo q el mundo progresa, lento pero lo hacemos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org