Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 23 Jun 2006 12:25Asunto: Se acabó el SPAM, bueno eso espero ;)
Hola a todos. Acabo de reprogramar Astroguia para que pide un email de confirmacion a aquellos que se registren y asi minimar el spam que ultimamente estabamos viendo.
Tambien se ha hecho limpieza de usuarios SPAM para evitar que vuelvan a postear.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 23 Jun 2006 15:30Asunto: mintaka
Pues me alegro mucho hueznar. De todas formas quiero aprovechar este momento para dar la enhorabuena a todos los foreros por el comportamiento que tiene la gente ante estos mensajes, que ni siquiera leen. Es sin duda, el recibimiento que deben recibir, "el vacio" . Enhorabuena chicos.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 23 Jun 2006 18:07Asunto: Re: mintaka
mintaka escribió:
Pues me alegro mucho hueznar. De todas formas quiero aprovechar este momento para dar la enhorabuena a todos los foreros por el comportamiento que tiene la gente ante estos mensajes, que ni siquiera leen. Es sin duda, el recibimiento que deben recibir, "el vacio" . Enhorabuena chicos.
Saludos
Si señor, la verdad es que da gusto tratar con todos vosotros. Un cordial saludo y gracias por estar ahi. _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro