Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Empiezo a comerme la cabeza :-)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vizitor
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: 01 Jul 2006 00:11    Asunto: Empiezo a comerme la cabeza :-) Responder citando

Hola a todos. Hace unos dias me 'calente' Embarassed y me decidi, entre comillas, por los celestron c8-ngt y nexstar 8i. Quiero mas bien un 'todo terreno' pero tambien quiero iniciarme en astrofotografia. Los teles los he utilizado poco, por lo que me inclino mas bien por un go to pero quisiera, como todos, supongo, gastarme el dinero una vez, aunque con los años si me sigue llenando la curiosidad saltar a algo mejor. Comentar tambien que vivo en una poblacion pequeña de unos 4000 habitantes y en zona del extraradio.
¿Existe, para el uso que comento, mucha diferencia entre un 8 y 6 pulgadas? Es que el 8 lo veo tremendamente grande y no se si algo mas pequeño me dara practicamente las mismas prestaciones en un espacio mas reducido. Principalmente quisiera centrarme en las marcas celestron y meade pero estoy abierto a cualquier sugerencia. He visto una tienda donde tienen el C6-NGT por unos 800 euros (EEUU). ¿Hes un precio aceptable? (En tiendas españolas solo he localizado los C6-S(GT))
Espero que los que llevais ya bastante tiempo en esto me podais aconsejar un poquillo y despejar mis dudas.

Gracias a los que haceis que este foro se mantenga en movimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 01 Jul 2006 04:35    Asunto: mintaka Responder citando

Hola vizitor. Hay diferencia entre un 8" y un 6", claro que las fotos que hace un 6" no están nada mal (la verdad es que tienen poco que envidiar a las de un 8"). Te hablo por fotografías que ha hecho gente con del C6-N (el modelo newton). La montura irá mejor con el 6" que con el 8" para astrofoto y para visual, por que irá menos sobrecargada, así que como ves no son todo inconvenientes. La montura también tienen el modelo S/C que no está mal (pero el precio es más caro de lo que comentas). En astroeduca creo que tienen ambos modelos.

http://www.astroeduca.es/plantillas/modelo89/tienda_index.jsp?=-1

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org