Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tritón Magnitud 14
|
Publicado: 09 Jun 2006 11:20 Asunto: Éramos pocos y parió la abuela |
|
|
Ya sólo falta que den recompensa por putearnos..AS este paso ni a 100 km de Madrid se verá el cielo.
http://urbanity.blogsome.com/category/noticias/
Ojo a la primera noticia, ya habÃa oido algo y parece que va en serio, veremos que pasa como estas chorradas se pongan de moda.
Además para finales del año próximo tendremos 4 flamantes nuevos rascacielos (que dejarán pequeña a torre Picasso y sus luces)en la zona norte de Madrid con alturas entre 220 y 250 metos con "bonitas" iluminaciones verticales.
Parece que vamos a iluminar las nubes y la panza de los aviones más aún...
Demencial!
Un saludo |
|
|
|
las_estrellas Magnitud 1
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 15 Jun 2006 11:55 Asunto: |
|
|
Bufff lo sé lo sé que el problema va en aumento y es una salvajada!!!
Yo alucino casi todos los dias y más al trabajar en lo que trabajo veo cada proyecto que no sé como les dán la licencia (bueno sà que lo sé) menos mal que solo soy una empleada y no soy cumplable. Trabajo en una Promotora y en una de las zonas que más se nota. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
|
las_estrellas Magnitud 1
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 15 Jun 2006 11:57 Asunto: |
|
|
Por cierto Calysto no habÃa visto la Torre Agbar iluminada. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
|
Imanol A. Magnitud 15
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 8 Ubicación: Pamplona-San Sebastián
|
Publicado: 29 Jun 2006 01:21 Asunto: |
|
|
Saludos.
Soy muevo en el foro, pero los problemas los vivo igual que vosotros. Aunque me imagino que desde Madrid ya no hay noche posible, allà donde yo vivo aun tratándose de una pequeña aldea, Pamplona o San Sebastián, el problema crece y crece todos los años.
Entiendo cómo y porqué est´asucediendo esto, loq ue no entiendo todavÃa es cómo podemos ayudar a invertir la tendencia. Tengo algunas ideas, pero en las ciudades va a ser muy difÃcil.
Me gustarÃa produndizar en el tema.
¡Guerra a la luz nocturna!
Saludos a todos.
manumochila _________________ "Todos estamos en el lodo, pero algunos miramos a las estrellas".
Oscar Wilde |
|
|
|
las_estrellas Magnitud 1
|
Publicado: 30 Jun 2006 22:08 Asunto: |
|
|
Hola y un saludo Imanol, como ya postee en algún lado de este foro deberÃamos quedar todos una noche y ecargarnos de apagar las farolas y luces de más que pudiéramos, supongo que se notarÃa muchÃsimo jajaja _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
|
Imanol A. Magnitud 15
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 8 Ubicación: Pamplona-San Sebastián
|
Publicado: 02 Jul 2006 00:21 Asunto: |
|
|
Saludos a todos.
Lo de ir pagando las luces por nuestra cuenta no estarÃa nada mal. Pero acabarÃamos en la carcel pintando monas.
HabrÃa que empezar por los pueblos, que es donde se puede tender a la oscuridad con más facilidad. Yo pensé que los graves transtornos de la luz a la noche asà como el ahorro energético podrÃan influÃr en la gente, pero imagino que hoy por hoy la gente está guiada únicamente por los programas de televisión esos que te aterrorizan con casos de violencia doméstica desmedida.
Tampoco sé qué problemas serios existen para dejar de consumir luz a la noche. Tal vez las electricas tengan algo que decir... Pero imagino que podrÃamos inventar todo tipo de soluciones para adaptarnos al no consumo nocturno.
El problema del cambio climático no sva a engullir a todos y la única solución es reducri nuestro consumo. Esto es asÃ.
Saludos.
Imanol A. _________________ "Todos estamos en el lodo, pero algunos miramos a las estrellas".
Oscar Wilde |
|
|
|
|