Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

SOS SOS, para un novatillo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zagal
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 06 Jul 2006 22:27    Asunto: SOS SOS, para un novatillo Responder citando

SOS SOS
Cometi el mayor de los errores, comprar un telescopi sin tener ni idea de como usarlo, la verdad es que ganas de ver, y de experimentar lo que otros me contaron no me faltaron al realizar la compre, amen de mis hijos que son los principales inductores al echo.
El caso que tengo en casa un bicho (mas bien muy baratito), el cual se llama reflector 700mm "Big Pack, y biene con un equipamiento de :
Telescopio especular reflector B & Crown 700mm-76
Ocular de alta potencia de H20 de 1,25" (31,7mm)
Ocular de alta potencia H12,5 de 1,25" (31,7mm)
Ocular de alta potencia SR4 de 1,25" (31,7mm)
Trípode estable de aluminio, sin escalonamiento y ajustable en altura
Montaje acimutal
Telescopio visor 5x24
Filtro lunar de 1,25" (31,7mm)
Lente erectriz de imagen 1,5x de 1,25" (31,7mm)
No se si esta bien o mal, el caso ers que no veo nada y por mas que lo intento parezco tonto mirando el negro total.
Plis ayudarme, asi nos damos todos una alegria al ver que por lo menos la luna se ve mas grande.
Muchas gracias de antemano, y un gran saludo para todos
zagal
_________________
Hola a todos soy y no quiero seguir siendo un neofito en la materia, pido y agradezco vuestra ayuda y espero poderla dar yo en el futuro, un saludo.
zagal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org