Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Mi primer mensaje y aprovecho para vuestra opinión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvester
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 11 Jul 2006 23:17    Asunto: Mi primer mensaje y aprovecho para vuestra opinión Responder citando

Después de algunos meses decidí gastar mis escasos ahorrillos en un telescopio,ya que la astronomía es una de mis debilidades (después de mis hijas Very Happy ). Quiero vuestra opinión sobre si con mi todavía escaso conocimiento del tema he efectuado una buena compra para iniciarme en este mundo. He adquirido un refractor Pedret 127/1200 EQ5, ya que me han indicado que la óptica de esta marca es buena. En principio mi observación va destinado a planetaria, pero desearía saber si también puedo hacer alguna cosilla en espacio profundo. Y ya puestos y abusando de vuestras opiniones ¿podré iniciarme en la astrofotografía con él?. Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vferras
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 12 Jul 2006 11:09    Asunto: Responder citando

Aunque la marca la desconozco el teles tiene muy buena pinta, y los refractores son los más indicados para planetaria, aunque también podrás usarlo en cielo profundo. Y la montura, una EQ5 para astrofotografía creo que te vendrá muy bien.
Pero como soy novatillo en esto a ver si alguien puede darte otra opinión Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro