Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 26 Ago 2006 18:11Asunto: Uno que vuelve...
Estimados todos y todas, comentaros que despues de un periodo mas o menos considerable apartado de astroguia por trabajo y vacaciones, me decido de nuevo a volver a la carga con muchas ganas. No veÃa el momento de poder reengancharme a esto.
Publicado: 26 Ago 2006 18:58Asunto:
Bienvenido Hueznar, tomatelo con calma el ponerte al dÃa, ya que se ha escrito mucho y de mucho en los ultimos dÃas. Un placer que vuelvas a estar aqui.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 26 Ago 2006 19:13Asunto: Re: Uno que vuelve...
hueznar escribió:
Estimados todos y todas, comentaros que despues de un periodo mas o menos considerable apartado de astroguia por trabajo y vacaciones, me decido de nuevo a volver a la carga con muchas ganas. No veÃa el momento de poder reengancharme a esto.
Bienvenido Hueznar , pues si tenemos algunos 'trolls' pululando por astroguia que han abierto temas polemicos con los animos caldeados .
Me alegro de verte por aqui de nuevo , como dice Juanan tomatelo con calma , la cosa ha estado movidita , y los moderadores hemos tenido trabajo .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro