| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
halley Magnitud 1

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
|
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 26 Ago 2006 18:32 Asunto: |
|
|
Yo sigo sin haber cazado ningun cometa desde que tengo teles propio. Haber si algun dÃa cambia la racha, y se pone algo a tiro de equipos más modestos como el mÃo (y que no haya que madrugar mucho jejejeje).
Saludos!! _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 26 Ago 2006 18:33 Asunto: |
|
|
ahhh!, y no solo falta que se ponga a tiro, si no que tambien se adapte a la CL de nuestra zona, porque de lo contrario lo llevamos malamente...  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
halley Magnitud 1

|
Publicado: 26 Ago 2006 18:51 Asunto: |
|
|
| hueznar escribió: |
Yo sigo sin haber cazado ningun cometa desde que tengo teles propio. Haber si algun dÃa cambia la racha, y se pone algo a tiro de equipos más modestos como el mÃo (y que no haya que madrugar mucho jejejeje).
Saludos!! |
Pues ahora tienes uno a tiro con magnitud visual +8 , se llama 177 P/Barnard-2 .... |
|
|
 |
halley Magnitud 1

|
Publicado: 26 Ago 2006 18:52 Asunto: |
|
|
| hueznar escribió: |
ahhh!, y no solo falta que se ponga a tiro, si no que tambien se adapte a la CL de nuestra zona, porque de lo contrario lo llevamos malamente...  |
Si por desgracia la CL es un problema cada vez mas grave...  |
|
|
 |
halley Magnitud 1

|
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

|
Publicado: 04 Sep 2006 19:21 Asunto: |
|
|
| halley escribió: |
| el cometa 177 P ya esta subiendo su magnitud visual .... |
Me temo que sumo a este en mi lista de cometas fallidos... (Como no me entre por el balcon malamamente....)  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
|