Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

discoveris

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asteroides, Meteoritos, Cometas y resto de cuerpos menores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrorodas
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 32

MensajePublicado: 05 Sep 2006 14:34    Asunto: discoveris Responder citando

Deseamos escuchar o leer mas inquietudes,para eso soy voluntario,o en su defecto comunicarse. Yo ya hice mi trabajo....y tengo derecho,aunque no es mi OBLIGACION,ponerles el nombre a estos nuevos planetas menores de ninguna importancia,y para ello tengo diez años..........pero si es que me da la regalada gana,puesto que son míos ,lo haré en 20 años.(Ver Reglamento para nominación de asteroides.Comm.20 IAU).
Toda persona,que sea astronomo(a) o no y que se crea con mas derecho que yo,a los asteroides:2005 CA7,2005 CO7,2005 CN7,2005 CQ7,2005 CP7,2005 CM7,2005 CL7,que muestre públicamente en un blog(que casi siempre es cobarde y anónimo), las equivalencias,las mediciones y sobre todo los códigos o claves equivalentes que me hagan desistir de mi reclamo a Harvard, y me puede refutar TOTAL O PARCIALMENTE este trabajo,pero mas vale que lo haga FUNDAMENTADAMENTE.En la actualidad los asteroides están siendo medidos por Mr.A Utomatic y validados por Mr.ASCII.Esta afirmaciones las hago a titulo personal,que en nada comprometen a otras instituciones.No tenemos todavía ningún código valido de observatorio,puesto que esta es la FRUSTRACION mas grande de toda la vida,tengo un modesto observatorio,pero muy honesto y honrado........no tengo telescopio idóneo(LX 200 MEADE con USNO8.0)ni nada que se le parezca...pero tengo mucha fuerza en el Corazón, para seguir adelante,y así algún día descubrir visualmente ALGO.Espero haber respondido a su gentil inquietud....y muchas gracias por las enhorabuenas.No estoy acostumbrado a estas.
IMAGENES DE LOS ASTEROIDES DE PEDRO RODAS ORDOÑEZ Y SUS RESPECTIVAS CIRCULARES:http://www.fundacyt.org/paginas/produccion/articulos-otras.html
Colaboro estrechamente con J.Lacurz del obsevatorio nacional

-Arq.Pedro Rodas.
-Astronomo del planetario de Cuenca
-Asociacion ecuatoriana de astronomia
-Foro Mundial de Cometas de la Unión Internacional de Astronomía de Aficionados
-Pedrorodas_@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 05 Sep 2006 14:48    Asunto: Responder citando

Sinceramente creo que no estás actuando de buena fe. Este foro no admitirá que sigas llenando mensajes autopropagandísticos con el mismo royo de siempre, y falseando acerca de colaboraciones con otras personas que seguro ni siquiera te conocen.

Te hemos dado la oportunidad de integrarte correctamente en esta comunidad, pero sigues actuando como un verdadero autista haciendo oídos sordos a nuestras advertencias.

Por el bien de todos te invitamos a que abandones estos pacíficos foros y te crees tu propia pagina web para llenarla de lo que quieras. Aquí no.

Siento que haya acabado así.
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 07 Sep 2006 13:59    Asunto: Responder citando

Lo lamentamos sr Pedro Rodas pero no podemos permitir mas su lamentable actitud en estos Foros , y sus constantes mentiras , lamentamos que esto haya tenido que acabar asi .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ordoñez
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07 Sep 2006 16:09    Asunto: Responder citando

Es una pena, se que Pedro es una persona de buena fe.

Ordoñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 77
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 07 Sep 2006 16:59    Asunto: Responder citando

no se si de buena fe, pero ha intentado engañar a muchas personas y foros con sus mentiras

de que lo conoce usted?
_________________
Francesc Pruneda
http://www.astroemporda.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 09 Sep 2006 14:35    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asteroides, Meteoritos, Cometas y resto de cuerpos menores Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org