Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

nuevas fotos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
musicapeluda
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: 26 Jul 2006 16:06    Asunto: nuevas fotos Responder citando

hola a todos , bueno aunque ando por aqui desde hace un tiempo ,nunca he entrado en el foro,mi nombre es Javier y el de guerra es "musicapeluda"
Llevaba un tiempo sin asomarme por aqui , y mi sorpresa es que la ultima foto que hay , es una mia del mes de marzo, bueno he puesto otras dos,me gustaria vuestras opiniones, y compartir con vosotros la forma del procesado y toda esta historia.
Estoy en un foro de astrofotografia y la verdad es que nadie cuenta sus secretos .y todo pasa por "que bonito y que bien lo haces"

Bueno , no quiero escribir el quijote y aburriros leyendolo.
Very Happy

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 26 Jul 2006 19:15    Asunto: Responder citando

Hola Javier-musicapeluda, le he estado echando un vistazo a las fotografias y me parecen extraordinarias, la de M 8 en particular me ha gustado mucho. Aqui algunos tambien hacemos alguna foto de vez en cuando y nos gusta dar la información técnica tal y como veo haces en tus fotos. Eso si, son detalles generales sin entrar mucho en el detalle, seguro que con tu experiencia, puedes darnos algunos consejos para mejorar. Será estupendo que participes en los foros y nos aportes tu alguna enseñanza.
Saludos Wink
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
musicapeluda
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: 27 Jul 2006 20:54    Asunto: Responder citando

hola juanan , bueno no es que tenga mucha experiencia , pues llevo poco tiempo con mi canon, y super contento con ella,pues la semana pasada la modifique , y ahora estoy intentando refrigerar el chip. De momento los resultados ,son inmejorables.
que equipo tienes tu?
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 28 Jul 2006 15:25    Asunto: Responder citando

Pues hasta hace un par de meses estaba utilizando un Meade ETX 125 Mak/Cass. y para fotografia utilizo una Olympus digital de lo más sencillo y una Philips Toucam, sin modificar. Hace poco cambie de equipo y ahora tengo un Celestron 9 1/4 S/C sobre una HEQ 5 Pro, pero que de momento estoy utilizando solo para visual hasta que le coja un poco el tranquillo, solo hice una foto de Júpiter que puse por aqui, pero que no era nada espectacular.
Espero el próximo invierno hacer algunas cosillas y ponerlas por aqui para comentarlas.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 02 Ago 2006 17:50    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenido musicapeluda, te animo a participar en el foro porque es una gozada Wink
Un saludo
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 03 Ago 2006 04:58    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenido musicapeluda. Yo no podré compartir muchas cosas ya que la astrofotografía no es mi fuerte, pero intentaré aprender algo.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abejo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 24 Ago 2006 17:07    Asunto: COMO SE HACE ESO... Responder citando

Dios mio, como leches se hace eso.. Tengo una canon 350D nuevita, el otro día estuve intentando "pillar" algún bólido pero era como matar moscas a cañonazos y lo único que conseguí fue aburrir a mis amigos!!!

Se que tu buscas ayuda, y yo no puedo dartela, pero tus fotos son increibles, crei que eso no lo hacía un amateur..No?

Por cierto, no te ofendas si no lo eres, no tengo ni puñetera idea de como funciona esto de los foros y a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
musicapeluda
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: 14 Sep 2006 17:41    Asunto: Responder citando

hola a todos
perdonar, pero he estado unos dias sin pasar por aqui , por eso no os he saludado

abejo, no creas que yo se como funciona esto, estoy en otro foro y los mensajes llegan al correo, y se hace todo como mas rapido, alomejor en este foro tambien se hace asi y no me entero de como configurarlo.
Yo llevare poco mas de un año con la 300d, desde entonces estoy disfrutando de la astrofotografia,
antes tenia una reflex "zenit" y solo conseguia rayas(como los bolidos que intentabas pillar tu) ja ja
pienso que en astrofotografia el 50% del resultado depende del enfoque correcto y el seguimiento, el otro 50% depende del procesado que hagas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 14 Sep 2006 18:00    Asunto: Responder citando

Hola musicapeluda!!

Esperamos verte más por este foro y manda alguna fotillo más que están muy chulas!!

Que quieres saber en concreto sobre astrofotografía? Igual yo te puedo ayudar.

Saludos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org