hombre jandrochan tú por estos lares, encantado de hablar contigo.
Decirte que por muy buen equipo fotografico que tenga, la montura es uno de los puntos criticos, pues con un tubo tan largo como el tuyo cualqier vibración es un borrón de fotografÃa por lo que como mÃnimo deberÃas de pensar en la eq5.
y ahà viene lo bueno jejeje yo vendo la mia, pues me hace falta una más pesada.
pido 300 euros por la eq5 motorizada y con buscador de la polar, y como ya sabes la tengo bien ciudada y engrasada.
si te interesa dame un toque y hablamos.
nos vemos.
un saludo
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 18 Sep 2006 11:43Asunto:
edulopez escribió:
hombre jandrochan tú por estos lares, encantado de hablar contigo.
Decirte que por muy buen equipo fotografico que tenga, la montura es uno de los puntos criticos, pues con un tubo tan largo como el tuyo cualqier vibración es un borrón de fotografÃa por lo que como mÃnimo deberÃas de pensar en la eq5.
y ahà viene lo bueno jejeje yo vendo la mia, pues me hace falta una más pesada.
pido 300 euros por la eq5 motorizada y con buscador de la polar, y como ya sabes la tengo bien ciudada y engrasada.
si te interesa dame un toque y hablamos.
nos vemos.
un saludo
Publicado: 22 Sep 2006 10:52Asunto:
Bueno, creo que me he decidido por una Canon EOS400D, cuesta casi lo mismo que la 350D en los comercios donde he mirado y además viene con algunas cositas que mejoran el producto.
Publicado: 22 Sep 2006 13:20Asunto:
La única duda que me queda es entre la 350d y la 400d, porque esta última al ser tan reciente todavÃa no la ha usado nadie y por lo que he leÃdo es mejor ver si los astrofotógrafos la usan. Todo por el tema de las pruebas de ruido y demás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro