Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

la cara de marte en hires

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 21 Sep 2006 21:20    Asunto: la cara de marte en hires Responder citando

espero que no reviente el foro, pero a esta res se ve muy bien todo

_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 127

MensajePublicado: 21 Sep 2006 21:43    Asunto: Responder citando

joer, solo le falta entonces al foro unas gambitas y grifo de cerveza, anda que no lo pasariamos bien hablando de astrofotografia
bueno, por el mismo precio cambio: quita las gambas y pon mejor un buen jamon con rebanadas de pan, aceitera, sal, ajo, y tomate, y venga, echame lo que quieras que soy capaz hasata de leerme los tochos de ovnis
la verdad es que me da un poco de corte y no me gusta abusar, pero todos los dias salen noticias para poner aqui, en el foro, no en esta seccion en concreto, pero me da que soy muy pesado, pero hoy han descubierto otro planeta a 500 años luz, y asi todos los dias noticias de astronomia, vamos a toda leche y lo que esta previsto lanzar nos llevara mas lejos aun en conocimiento y eso a mi me acojona, que una hormiga en un puntito del infinito universo, sea capaz de detectar y/o fotografiar algo a 500 años luz y medir su masa, composion, tamaño, etc... en fin
pasame el jamon
_________________
nihilista duduso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 22 Sep 2006 15:30    Asunto: Responder citando

Muy buena la fotografia, la he visto esta mañana en un periodico, pero no con esa resolución. Cuando la agrandas y te vas desplazando por ella, parece como si la estuvieras sobrevolando.

Por cierto me apunto a lo de las gambas o al pan amb tomaca.
Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org