Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bribon Magnitud 12

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
|
Publicado: 17 Dic 2005 16:23 Asunto: |
|
|
Pues entonces bienvenido, ahora si que estas. Si no te sale nada, no te preucupes, tu ten paciencia que ya llegaran trabajos para que analizes |
|
|
 |
dede-25 Magnitud 14

|
Publicado: 18 Dic 2005 10:50 Asunto: |
|
|
hola, ya se me descargo un trabajo y estaba al 100 % pues ahora ya no esta.. y no tengo ningun credito. Tengo bajando 2 mas pero no se que debo hacer mal. ¿ cuando esta al 100% que tengo q hacer?
Saludos. |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 18 Dic 2005 11:39 Asunto: |
|
|
Haber, primero de todo, cuando llega al 100 % el trabajo desaparece porque lo envia a su lugar. Luego se te descargaran mas, pero a su ritmo, tranquilo, y los creditos para decir algo son los puntos, pero eso te saldran mas adelante. Ultimamente tardan algo mas en bajarse los paquetes, pero no te preucupes todo es normal. Y gracias por tu aportacion y tu ayuda |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 18 Dic 2005 16:20 Asunto: |
|
|
Hola Bribon, creo que ya me he bajado la nueva version y me he unido al equipo. Vrificalo, para ver si todo esta en orden. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 18 Dic 2005 16:34 Asunto: |
|
|
Creo que esta correcto, no me sales en la lista aun, pero me salen 4 miembros, por lo tanto supongo que debes ser tu. Por lo tanto bienvenido, y gracias por tu aportación. Si necesitas ayuda me lo dices, y ya estas disponible para empezar a analizar |
|
|
 |
jlducos Magnitud 12

|
Publicado: 19 Dic 2005 05:22 Asunto: |
|
|
hey creo k me apunte no c pork me pedia un url puse uno hay pero no c si era ese.. jejjejeje _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?) |
|
|
 |
jlducos Magnitud 12

|
Publicado: 19 Dic 2005 05:29 Asunto: |
|
|
entonces eso se revisa solito uno no tiene k hacer nada??
yo pensaba que uno iva a oir un sonido o algo _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?) |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 19 Dic 2005 09:24 Asunto: |
|
|
Tranquilo que en caso de que encontraras algo cuando llegara al 100 % ya te enterarias bien. Si encontraras algo, la frequencia de donde as encontrado la señal, quedaria totalmente paralizada y nadie podria entrar. Todo saldria por las noticias, por la television. Vamos para no enterarse xDDD |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 19 Dic 2005 18:19 Asunto: |
|
|
Acabo de entrar en el seti y veo que ya somos 5 ¡¡¡ BIEN !!!, por cierto, yo en el SETI, aparezco con mi nombre del correo electronico (juator1).
Saludos y que siga creciendo. Maritxu, Hueznar ... animaos.
 _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 19 Dic 2005 19:11 Asunto: |
|
|
JUANAN escribió: |
Acabo de entrar en el seti y veo que ya somos 5 ¡¡¡ BIEN !!!, por cierto, yo en el SETI, aparezco con mi nombre del correo electronico (juator1).
Saludos y que siga creciendo. Maritxu, Hueznar ... animaos.
 |
En cuanto tenga un hueco me animaré, aunque mi ordenador está más bien flojo para procesar... Lo que no sé es como no lo he quemado todavÃa con la caña que le meto  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 19 Dic 2005 20:34 Asunto: |
|
|
tranquilo cualquier ordenador sirve. xDD
Yo toy trabajando en una academia de informatica, y en el servidor central lo tengo puesto el BOINC, asi se esta analizando todo el dia, y eso que es un Pentium III a 800 MHZ xDD
Aun no a petado
Venga un saludo compañeross |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 19 Dic 2005 20:47 Asunto: |
|
|
bribon escribió: |
tranquilo cualquier ordenador sirve. xDD
Yo toy trabajando en una academia de informatica, y en el servidor central lo tengo puesto el BOINC, asi se esta analizando todo el dia, y eso que es un Pentium III a 800 MHZ xDD
Aun no a petado
Venga un saludo compañeross |
Lo malo es que necesito el procesador casi todo el dÃa para mil menesteres, y un solo programa más que ponga harÃa q esto explotara...  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 20 Dic 2005 09:54 Asunto: |
|
|
Te entiendo xD Es fastidioso cuando ocurre algo asi. Pues nada, tu estate tranquilo, que el proyecto SETI durara años xD
Y haber si se nos apuntan otras personas, vuestra colaboración nos ayudara mucho. |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 23 Dic 2005 20:42 Asunto: |
|
|
NECESITAMOS A MAS GENTE PARA QUE SE UNA AL PROYECTO BOINC SETI. ES UN PROYECTO TOTALMENTE GRATUITO, Y SE PUEDE UNIR CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN ORDENADOR I INTERNET. VUESTRA COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE Y PUEDE AYUDAR MUCHO. OJALA PRONTO SEAMOS MAS PERSONAS OS LO AGRADECERIA MUCHO. SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN ESCRIBIRLO AQUI, O ESCRIBIRME A MI A BRIBON_2@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIASSS. ADIOSSS |
|
|
 |
bribon Magnitud 12

|
Publicado: 26 Dic 2005 12:07 Asunto: |
|
|
SOMOS 5 PERSONAS TAN SOLO. Necesitamos a mas gente, necesitamos mas colaboración, vuestra ayuda es muy importante para todos.
Es un proyecto totalmente gratuito y facil de utilizar. Como mas seamos mas puntos obtendra nuestro equipo. Gracias por todo y feliz navidad |
|
|
 |
|