Publicado: 27 Sep 2006 15:29Asunto: Crea el logotipo de The Space Society
Hola a todos! Me gustaria ofrecerles la oportunidad de crear un logotipo para la futura asociacion The Space Society. Esta asociacion esta dedicada a la exploracion del espacio en la que se publicaran articulos escritos por voluntarios y noticias de la actualidad espacial en la web principal (actualmente en construccion),etc. Para ello pido el apoyo de voluntarios para crear el diseño del logotipo y de paso dar unas ideas esteticas para la web. El ganador aparecera en la seccion de colaboradores, ya que no se puede dar un premio en metalico debido a la falta de recursos y a ser una asociacion sin animo de lucro. Por favor enviar vuestros diseños y sugerencias a:
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 27 Sep 2006 15:45Asunto:
Hola TSS. Ante todo bienvenido por aquÃ.
Primero que nada querÃa comentarte que has duplicado un mismo mensaje en dos foros diferentes cosa que no es necesario hacer para publicar tu solicitud.
Dicho esto, te animo a que prosigas con tu proyecto, aunque permÃteme que te aconseje que quizás deberÃas de empezar con algún contenido sólido que mostrar a los potenciales visitantes de tu asociación. Es muy dificil que alguien te ayude si no sabe de que va el tema. (Es mi consejo).
Lo primero, gracias por el consejo, y lo segundo pedir disculpas por duplicar el mensaje.
Tienes razon en el consejo, aunque eso mismo es lo que trato. La ayuda para crear los contenidos solidos. Estoy seguro que una vez creados esos contenidos la gete dara mas apoyo, pero el problema que me planteo es como crear esos contenidos, que es para lo que busco ayuda. Ante todo muchas gracias por el consejo.
Un saludo!
Pido disculpas por la creacion del mismo tema debido a un fallo.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 27 Sep 2006 16:05Asunto:
No pasa nada tss
Sobre el tema de los contenidos, todo es ponerse. Quizás lo más interesante serÃa redactar los estatutos de dicha asociación en el que se recojan los objetivos que quieras dar a conocer. Es como elaborarse un guion. Poco a poco lo irás mejorando hasta dar con aquello que necesitas mostrar a tus potenciales ayudantes...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro