Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda elecci贸n Telescopio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fran
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Oct 2006 21:07    Asunto: Ayuda elecci贸n Telescopio Responder citando

Hola, soy nuevo en esto, y me hab铆an recomendado para empezar un Reflector Sky Watcher 150/1200 m EQ3, y cuando ya lo ten铆a comprado en el Corte Ingles, pendiente de entrega, me dicen que est谩 agotado, y me ofrecen por el mismo precio (239鈧) un reflector 130/600 EQ3, el cual incluye una lente Barlow 2x con adaptador para foto.
Quer铆a que me aconsejarais si vale la pena, es decir, si estamos hablando de un buen instrumento para empezar, la relaci贸n calidad-precio, y que podr茅 ver con el; o si es preferible decir que no, que me devuelvan el dinero y mirar otra cosa. Gracias por adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicaci髇: Alcal谩 de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 02 Oct 2006 21:19    Asunto: Responder citando

Ciertamente, te ofrecen por el mismo precio menos apertura, menos focal e intentan maquillarlo con una Barlow. 驴Tambi茅n va sobre EQ3? Porque creo que ese modelo lo comercializan sobre EQ2.

Busca en sitios que se dediquen a la astronom铆a de verdad. Me refiero a tiendas especializadas que te dejaran un buen precio.

Por un poquito m谩s tienes un 200/1200 Dobson tambi茅n de SkyWatcher que es una opci贸n muy a tener en cuenta y el 150/1200 lo puedes encontrar en un mont贸n de sitios.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fran
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Oct 2006 17:51    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Calysto y JandroChan, creo que os voy a hacer caso, ya he llamado para que anulen el pedido y me devuelvan la pasta, y a ver si me hago con el 150/1200, porque con este estamos hablando de un aparato ya decente para empezar 驴驴驴no???.

Venga, muchas gracias por ayudarme, y si teneis alguna otra recomendaci贸n os lo agracere mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org