Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

El PROTÓN Y EL NEUTRÓN NO EXISTEN

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 07 Oct 2006 22:58    Asunto: El PROTÓN Y EL NEUTRÓN NO EXISTEN Responder citando

Cuando miro todos los factores que coinciden a demostrar que una suma de masas, no es la ideas más próxima de la realidad, en el caso de la masa nuclear de los elementos, si tomamos en consideración que cuando comprimimos aire en un tanque el crecimiento de la presión de la presión va a aumentar de manera geométrica, es decir que por cada cantidad igual de aire que se meta, el aumento de la presión va a ser cada vez mas grande. Las masas tienen la capacidad de comprimir el espacio, como la compresión coincide en un punto al interior vamos a encontrar diferentes nivel de energía o nivel de presión . La constante gravitacional G a nivel subatómico no es más constantes mucho más grande, la velocidad de la luz va ha ser menor cuando pasa por donde el espacio tridimensional es más denso por, ejemplo en el agua. De la misma manera que la presión que va a tener un tanque, depende de la cantidad de aire que se meta dentro del tanque y del volumen del tanque, así también debe producirse con la masa dependiendo del numero nucleones, del volumen donde se encuentran y si el núcleo tiene alguna pequeña rotación en forma de órbita, dependiendo de estos factores la masa podría manifestarse con mayor o con menor intensidad. F= (m1m2) G: r^2. Si G aumenta de intensidad de la fuerza sera mayor. Buscar una formula que abarque todos elementos no es nada fácil, por que el volumen donde se encuentra los nucleones puede variar también, el núcleo puede tener rotaciones variables en forma de órbita, por ejemplo como el electrón gira alrededor de núcleo donde G es nenor, la fuerza conque se manifiesta la masa del electron sera menor. Conclusión el protón y el neutron no existen, lo unicos que existen son los electrones y los quarks, esto no es fácil de aceptan, sobre todo para los que estudian las particular en alta energía. Cuando se busca algo se debe estar seguro que lo que se busca existe, algunos no respetan esta lógica y invierte centena de millones de $ para nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 77
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 09 Oct 2006 19:43    Asunto: Responder citando

no es por desconfiar, pero podrias indicar que clase de formacion en fisica tienes? hay mucho fantasma que va por ahi defendiendo sus posturas y son más bocas ke na mas

saludos
_________________
Francesc Pruneda
http://www.astroemporda.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 09 Oct 2006 21:24    Asunto: hOla Responder citando

Hola Hugo, Que rápido lo solucionaste... !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 10 Oct 2006 03:40    Asunto: Responder citando

Saludos a todos Yo mismo me he formado de lo contrario repetiría las mismas cosas que los demás, es decir que tengo un libre albedrío y capacidad de raciocinio que no están subordinados al dinamismo social predominante. Todos podemos utilizar el razonamiento, esto cuesta poco, por ejemplo hay que pensar. Quien surgió primero el neutrón o el núcleo que lo contiene? El neutrón ni el protón pueden existir fuera del núcleo y si estos no pueden existir fuera del núcleo, esto quiere decir que ca existieron para formar el núcleo. En la década del 1980 leí algunos articulo sobre la bomba de neutrones y creo que hubo un proyecto en esto, en la actualidad no se escucha hablar más sobre la bomba de neutrones. Yo opino que para que la materia sea materia debe existir una polaridad relativa de acuerdo al nivel de energía donde se encuentre la partícula. Por ejemplo si unimos dos baterías por el polo negativo y una batería de 6 V otra de 12 V si medimos con un voltímetro los dos polos positivos de la batería 6V y la batería de 12V el voltímetro va a marcar 6V es la diferencia entre 12V y 6V, el polo donde el voltaje es menor se convierte en polo negativo, con el electrón sucede algo parecido, si se encuentra fuera del núcleo la carga que va a predominar es la carga negativa, si ubicamos el electrón en el núcleo tanto su carga eléctrica sera positiva como la manifestación de su masa van aumentar. Aquí yo afirmo la antimateria solo existe en la fantasía de algunos científicos

http://robertohugocoello.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 77
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 10 Oct 2006 06:23    Asunto: Responder citando

dicho de otra forma, que no tienes ninguna formacion

ahora todo queda mucho más claro

PD no se que pasa en este foro que se pasan por aqui todos los iluminados, recordais al pedrito rodas?

para mi este hilo está cerrado
_________________
Francesc Pruneda
http://www.astroemporda.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 77
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 10 Oct 2006 08:36    Asunto: Responder citando

joer ke control, te gusto? Laughing

no se puede negar que lo que he dicho es cierto te guste o no, y esos mandriles hay que marcarlos de cerca, sino se acaban creyendo sus mismas cosas. para mi ese señor ya no tiene validez, pero aun no he dicho nada de ti

no seras tu el que me quiere recibir a mi? tu mismo

(que no suene a amenaza porque no lo es)
_________________
Francesc Pruneda
http://www.astroemporda.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 10 Oct 2006 11:33    Asunto: Responder citando

A mí me recuerda este hombre al tal PAULINO, que también escribía su nick en mayúsculas.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 10 Oct 2006 13:46    Asunto: Responder citando

etiqi escribió:
PD no se que pasa en este foro que se pasan por aqui todos los iluminados, recordais al pedrito rodas?. para mi este hilo está cerrado


Etiqi, te voy a hacer dos comentarios:

El primero es público y simplemente te lo adjunto como PD:

PD. No se que tendra este foro que hace que nos visites frecuentemente Wink .
Creo que no puedes vivir sin el. No me cabe duda...

Imagino que deben de gustarte las intervenciones en general. En esto te doy la razon. Estos foros son un gran ejemplo de convivencia y buenas maneras, excepto en algunos casos contados (ningun lugar es perfecto).

Por lo demás no pienso iniciar un cruce de posts sin sentido que molesten a los que simplemente pasan de polémicas que no tienen nada que ver con la temática de este portal. Aquí no se va a dar pie alguno a ningun enfrentamiento. Todo eso sobra aqui.

Mi segundo comentario te lo hago en privado

[Hilo cerrado]
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org