Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Hoy recibo nueva camara astronomica ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 03 Oct 2006 08:13    Asunto: Hoy recibo nueva camara astronomica ... Responder citando

pues eso , que hoy me traen mi nueva camara , una SBIG ST9 E , con ella dispondre de mas campo , y tambien llegare una magnitud mas ... Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 03 Oct 2006 18:32    Asunto: Responder citando

Yo en breve recibiré mi "negrita", una 350D, así que a ver si vamos inundando el foro de astrofotografía.

Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 13 Oct 2006 13:34    Asunto: Responder citando

Pues felicidades a los dos jejeje Laughing que suerte teneis....y pasta.....jejeje
Ala pues a hacer fotos y a disfrutar de los dias despejados Wink Wink
Saludos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 13 Oct 2006 21:05    Asunto: Re: Hoy recibo nueva camara astronomica ... Responder citando

halley escribió:
pues eso , que hoy me traen mi nueva camara , una SBIG ST9 E , con ella dispondre de mas campo , y tambien llegare una magnitud mas ... Laughing

Enhorabuena halley, creo que es la camara con tamaño de pixel mas grande de SBIG, creo quen son 20 µ por pixel, no es mucha resolucion pero te hará la vida mas facil a la hora guiar y con la kk de cielos que tenemos puedes tirar con bastante focal sin temor, yó estoy pensando en una Atik 16 Hr pero como la peña está que no para de incordiar con que van a sacar la de 36 x 24 pues no acabo de decidirme, en un primer momento pensé en la St 2000 pero su "baja" QE me tira par atras, de momento espero y aguanto con mi negrita en "top less" que de momento no me está defraudando, aunque si veo que estos de Atik tardan mucho me pillo la 16 Hr que lleva el mismo chip que la SXV 9 de Star Light y es bastante mas barata y con los mismos accesorios, la ST 2000 tiene la pequeña ventaja de que admite el AO 7 pero nada mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro