Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre el server de Astroguía

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 13 Oct 2006 15:10    Asunto: Sobre el server de Astroguía Responder citando

Saludos:

Después de leer el post en el que se dice que puntualmente hay problemas de acceso pero que Hueznar ya esta solucionandolo, quisiera, si es tan amable, que Hueznar me aclarase algunas dudas que tengo sobre el servidor donde esta alojado Astroguía.

Desde que empece, hace ya bastantes meses a postear aqui, no se me habia ocurrido.

¿Es de tu propiedad el server?, ¿o por el contrario pagas un alojamiento?. De ser así y si tienes que pagar algo, no me parece para nada justo que hagas tu solo el desembolso ya que aqui participamos todos.

Como no se como lo tienes pues pregunto a ver si salgo de dudas.

Tambien me vuelvo a ofrecer para lo que estimes oportuno ya que los usuarios van aumentando y creo que habra mucho más trabajo. Podria ser en la sección noticias, moderadores... o en la que se necesite con más urgencia.

Felices cielos y ya me dirás algo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 13 Oct 2006 21:14    Asunto: Responder citando

Oleeeeé Oleeeeeeeeeeé, yo si que me había hecho la pregunta framauro, pero no tenía contestación, veremos que contesta... yo digo lo mismo que él si necesitais algo solo teneis que gritar "Gerónimo".
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 13 Oct 2006 22:49    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Framauro!!

No es la primera vez que me preguntan por este asunto, y además tuve la ocasión de hablar precisamente de este tema con los amigos Juanan, Halley y Calysto, aunque a ellos les solte un buen rollo en su día... Very Happy

Básicamente te puedo decir que Astroguia está en un servidor de pago. Es un servidor compartido, y el portal está bajo una cuenta de hosting virtual (shared hosting), aunque prácticamente el servidor se haya dedicado a Astroguia en pleno.

Actualmente no me importa asumir en absoluto el coste de todo, pues lo hago encantado de la vida, y realmente me compensa mucho los buenos ratos que paso por aquí junto a todos vosotros.

Soy consciente de que ahora mismo esto está subiendo de una manera bastante espectacular, y cada día hay más visitas y tráfico de entrada/salida. Tengo muy claro en que llegará un día en que los costes puedan ser algo más elevados de los actuales, pero mientras esto no suceda no habrá problema alguno, y llegado el momento seguro que habra más de una solución en la mesa.

Por lo pronto te puedo decir que hemos barajado la posibilidad de ofrecer Astroguia a un sponsor en el futuro. Esto podría ser una opción. Solo faltaría que hubieran candidatos, y que por supuesto las condiciones de patrocinio no condicionen la libertad de expresión de este sitio. Aquí no pasará lo mismo que en "otros sitios". También existen posibilidades de inserción de anuncios como los de google, o redes de banners de pago. Astroguia genera suficiente tráfico como para llamar la atención a cualquiera. Solo basta ver lo que hemos montado entre todos en menos de un año (y que no pare!!!) Very Happy

Por el momento insisto en que puedo mantener todo esto encantado de la vida. Lo importante es que perdure el buen rollo que tenemos aquí y que no dejemos de hacer amigos Very Happy

Mil gracias por vuestro interés. Very Happy

P.D: Sobre lo de ayudar con noticias y demas ya os avisaré un día de estos a ver si se pueden repartir algunas faenillas Razz
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 14 Oct 2006 19:33    Asunto: Responder citando

Pues ya nos has sacado de dudas Hueznar Razz
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 15 Oct 2006 11:51    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Pues ya nos has sacado de dudas Hueznar Razz


Algun dia os contaré la historia en vesión extendida, pero esto solo lo haré en una quedada, a ver si para el año que viene conseguimos juntarnos much@s. Very Happy
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 15 Oct 2006 22:31    Asunto: Responder citando

Hueznar, coincido con Las_estellas, si necesitas de algún tipo de ayuda, sea del tipo que sea, pidela a gritos, creo que seremos muchos los que estaremos encantados de ser utiles en astroguia.

Ahhh y por cierto, no te lo habia dicho, GRACIAS por crear esta comunidad.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org