Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 11 Ago 2006 15:14Asunto: INSULTOS DE UN MODERADOR A UN FORERO EN HUBBLE
me acabo de quedar anonadado como un moderador de los foros Hubble que se apoda con su nick COMETAS acaba de insultar en 2 ocasiones a un forero que solo le estaba preguntando , ¡¡¡ que fuerteee ¡¡¡
lo borraran enseguida asi que chicos no os lo perdais...esto demuestra la calidad de los foros hubble , y la buena eleccion de sus moderadores jajaja , un asco de verdad
Publicado: 11 Ago 2006 17:14Asunto: Re: INSULTOS DE UN MODERADOR A UN FORERO EN HUBBLE
halley escribió:
me acabo de quedar anonadado como un moderador de los foros Hubble que se apoda con su nick COMETAS acaba de insultar en 2 ocasiones a un forero que solo le estaba preguntando , ¡¡¡ que fuerteee ¡¡¡
lo borraran enseguida asi que chicos no os lo perdais...esto demuestra la calidad de los foros hubble , y la buena eleccion de sus moderadores jajaja , un asco de verdad
mas increible todavia no le reprochan al moderador que ha insultado al forero y sigue la cosa ....una pena los foros de Hubble el porque permiten estas cosas .
Yo no he podido leer los insultos, se ve que han borrado algunos posts, de todas formas es lamentable el espectaculo.
Parece ser que entre los dos implicados existia una relacción más bien tortuosa, ni uno reconocia los trabajos del otro y viceversa.
Creo que en los foros Hubble estan llegando a un nivel de especialización tal, que algunos trabajos pueden calificarse de soberbios y cuasi profesionales. Entonces es cuando empiezan las envidias y descalificaciones. Que si yo yo hago mejor que tu, que si tus trabajos estan mal desde la base...
Creo que en Astroguia, por fortuna, tenemos unos foros mucho más amateur y de andar por casa, casi familiares diriamos, y todo esto no nos afecta de momento.
Espero que cuando lleguemos a ese nivel de especialización algun dÃa, no se nos suba a la cabeza.
Veo con tristeza como esos foros caminan por la senda de la olvidable Astrored.
Publicado: 12 Ago 2006 01:12Asunto:
Naiad escribió:
Buenas noches:
Yo no he podido leer los insultos, se ve que han borrado algunos posts, de todas formas es lamentable el espectaculo.
Parece ser que entre los dos implicados existia una relacción más bien tortuosa, ni uno reconocia los trabajos del otro y viceversa.
Creo que en los foros Hubble estan llegando a un nivel de especialización tal, que algunos trabajos pueden calificarse de soberbios y cuasi profesionales. Entonces es cuando empiezan las envidias y descalificaciones. Que si yo yo hago mejor que tu, que si tus trabajos estan mal desde la base...
Creo que en Astroguia, por fortuna, tenemos unos foros mucho más amateur y de andar por casa, casi familiares diriamos, y todo esto no nos afecta de momento.
Espero que cuando lleguemos a ese nivel de especialización algun dÃa, no se nos suba a la cabeza.
Veo con tristeza como esos foros caminan por la senda de la olvidable Astrored.
Gracias.
Llevas razon , no olvidemos que los foreros de hubble son la mayoria ex- de astrored , cuando hicieron la espantada , mas el fraude de recaudar dinero para mantener la web y luego nose supo nada .
Por otro lado es muy criticable la actitud del moderador llamado COMETAS , que va dandose autopublicidad en otros foros , y en ese foro , porque nose puede insultar a nadie solo por preguntar .
La verdad es que a veces me han dado ganas de preguntar en los foros Hubble alguna cosa, pero me he cortado porque parece que los que estamos empezando somos poco menos que tontos por preguntar lo que no sabemos. Van muchas veces de "sobraos" y con prepotencia.
De todas formas los visito muy de ciento en viento, estoy muy bien aqui y no hay nada que los compañeros no sepan contestarme, y si no lo saben por lo menos lo intentan.
Por eso deberemos redoblar los esfuerzos para que es espiritu de compañerismo de astroguia no se diluya nunca, y si alguien lo intentase que se tomen medidas expeditivas con esa persona.
Publicado: 12 Ago 2006 17:52Asunto:
Naiad escribió:
Hola:
La verdad es que a veces me han dado ganas de preguntar en los foros Hubble alguna cosa, pero me he cortado porque parece que los que estamos empezando somos poco menos que tontos por preguntar lo que no sabemos. Van muchas veces de "sobraos" y con prepotencia.
De todas formas los visito muy de ciento en viento, estoy muy bien aqui y no hay nada que los compañeros no sepan contestarme, y si no lo saben por lo menos lo intentan.
Por eso deberemos redoblar los esfuerzos para que es espiritu de compañerismo de astroguia no se diluya nunca, y si alguien lo intentase que se tomen medidas expeditivas con esa persona.
Gracias
Comentar que el nombre del moderador que se dedica a insultar es el conocido amateur Ramon Naves , su actitud me parece francamente indignante , minimo tendrian que haberle quitado el cargo de moderador .
Publicado: 12 Ago 2006 17:57Asunto:
Naiad escribió:
Hola:
Gracias
lo mejor es evitar meterte en ellos por si acaso te pasa como al pobre chaval este .
Publicado: 13 Ago 2006 09:49Asunto:
la cosa ha acabado en que el mismo tema se lo han llevado al Foro que modera el tal cometas , esta accion creo que es totalmente injusta , hay que ver el enchufe que tienen algunos , para mi los foros de hubble han dejan mucho que desear , ya lo han dicho todo .
Soy cometas es decir Ramon Naves y la persona que se esconde detras de Haley es sin duda Jose Pablo Navarro Pina alguien que tiene por costumbre inventarse personajes para que lo defiendan a el porque no es capaz de defenderse el mismo .
Que nadie lo dude he insultado a este`personaje , se que esta mal , pero cuando se actua de mala fe como el ha hecho en repetidas ocasiones al final uno hace cosas que no debiera .
Creeme JP a nadie le importan tus problemas
no voy a contestar ningun correo mas
Curiosamente dudo mucho que me hechen de moderador en ese foro , y es que como te dije a mi me conocen , pero es que a ti tambien
que casualidad pues escribe exactamene los mismos articulos que JPablo escribe en otros foros, usa el mismo correo y tiene la misma web .
Ademas es su tactica habitual. lo ha hecho en muchisimas ocasiones y en muchisimos foros .
ademas me han hecho llegar esto que fue la presentacion de haley en este foro
halley
Moderador
Publicado: 12 Feb 2006 03:49
Hola a todos , mi nombre es Jose Pablo Navarro Pina , soy aficionado a la astronomia desde hace 21 años , mi pasion son los Cometas desde 1985 , actualmente poseo codigo , MPC J-70 , administro varias webs de astronomia y varias listas de yahoogroups.com , tengo telescopio , MEADE LX200 GPS de 10" y camara SBIG CCD ST7-E , hago astrometria y fotometria de cometas , tambien poseo varios titulos de astronomia y astrofisica , he observado durante muchos años visualmente muchos cometas ( he perdido la cuenta... ) asi como tambien astrometria y fotometria de cometas y asteroides , he publicado en revistas , periodicos y circulares trabajos sobre Cometas etc etc...
Definitivamente doy este asunto por terminado creo que esta todo muy clarito .y es muy penoso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro