| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 20 Nov 2006 23:36 Asunto: Cartas Celestes Clásicas y ArtÃsticas |
|
|
Bueno, lo que me temÃa, empiezo buscando una cosa y cuando no lo consigo busco ayuda como he hecho, pero ¡¡ sorpresa !! ¿qué ha ocurrido?, pues que googleando he encontrado lo que estaba buscando hace dos semanas, en serio visiten esta web para los amantes de las cartas celestes clásicas y artÃsticas, es una auntentica ¡¡PASAAADAAA!! y si no me creen ya lo verán, y luego me cuentan, cartas celestes de 1440 hasta 1770, imposible verla en un dia, no miento, en un dia no ven la web, entren en maps.... Razz Razz Razz un abrazo a todos....
http://www.atlascoelestis.com/acquista.htm
Ah, no se preocupen por el italiano... pero se lo ha currado el hombre, bueno que si.
He creido conveniente abrir un nuevo hilo aunque con este mismo le he contestado los compañeros Juanan, Mintaka y Jandro por la belleza de las imágenes. |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 21 Nov 2006 16:22 Asunto: |
|
|
Pedro, a que espectaculo nos acabas de invitar.
Llevo un buen rato mirando y esto es coj.........
Gracias por compartirlo  _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 21 Nov 2006 23:05 Asunto: |
|
|
| alfalben escribió: |
Pedro, a que espectaculo nos acabas de invitar.
Llevo un buen rato mirando y esto es coj.........
Gracias por compartirlo  |
Hola Alfaben, no te imaginas lo contento que estoy yo al encontrar esta web, llevaba buscando algo asà no se ni cuanto tiempo... me alegro que te haya gustado, pero parece que hay pocos foreros aficionados al tema, porque solo has opinado tu, pensé que el hilo se morÃa sin una contestación... gracias por opinar,  |
|
|
 |
luismi Magnitud 9

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
|
Publicado: 22 Nov 2006 09:35 Asunto: |
|
|
La verdad es que es una web pero que muy interesante. A mi siempre me a atraido mucho todo lo relaccionado con las constelaciones y su representación mitológica de forma gráfica, vamos, que siempre me ha gustado ver a Orion, o Pegaso, o Piscis, representado por diferentes personas en cartas celestes.
Ya tengo guadado el enlace en favoritos . Muchas gracias. |
|
|
 |
luismi Magnitud 9

|
Publicado: 22 Nov 2006 09:47 Asunto: |
|
|
Se me olvidaba: buscando en internet a personajes como Johannes Honter, Johann Bayer, Julius Schiller, Andreas Cellarius, Ignace-Gaston Pardies, Philippe La Hire, Johannes Hevelius o John Flamsteed, puede que encuentres más información sobre cartas celestes clásicas, ya que son personajes que crearon hermosos planisferios.
Salu2 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 22 Nov 2006 11:15 Asunto: Hola |
|
|
|
|
|
 |
Arqueo Magnitud 14

|
Publicado: 06 Dic 2006 11:55 Asunto: |
|
|
Buenos dÃas, amigos.
Me ha gustado esta página. Soy aficionado a este tipo de cosas.
Os dejo esta otra, por si os pudiera gustar...
http://mitosdelcielo.iespana.es/castellano/indicecas.htm
Que paséis un buen puente...( el que lo tenga, claro). |
|
|
 |
luismi Magnitud 9

|
Publicado: 06 Dic 2006 16:31 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Arqueo!!! Es una web muy interesante. Ya la tengo en mis favoritos  |
|
|
 |
Merak Magnitud 11

|
Publicado: 06 Dic 2006 17:11 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por estos nuevos links. Ya los he almacenado en mi pc. Ahora solo queda disfrutar y dedicarles tiempo para verlas.
Un saludo a todos |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 07 Dic 2006 07:20 Asunto: |
|
|
No pensé que me fuera a llamar la atención mucho, pero he entrado y que cosas más bonitas!! Las cartas y los documentos son preciosos...muchas gracias a todos por los enlaces, un saludos  _________________
 |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 07 Dic 2006 07:52 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
No pensé que me fuera a llamar la atención mucho, pero he entrado y que cosas más bonitas!! Las cartas y los documentos son preciosos...muchas gracias a todos por los enlaces, un saludos  |
Bellaluna, ¿tu tb madrugando? (por la hora de tu post lo deduzco) xDD _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 07 Dic 2006 08:01 Asunto: |
|
|
| hueznar escribió: |
No pensé que me fuera a llamar la atención mucho, pero he entrado y que cosas más bonitas!! Las cartas y los documentos son preciosos...muchas gracias a todos por los enlaces, un saludos  |
Bellaluna, ¿tu tb madrugando? (por la hora de tu post lo deduzco) xDD |
Durmiendo no se puede disfrutar de la vida ni aprovechar al máximo los dÃas
Me gusta levantarme, encender el portatil, prepararme el desayuno y desayunar con tranquilidad mirando el foro
Un saludo a todos los madrugadoreeeeees!! _________________
 |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 07 Dic 2006 08:25 Asunto: |
|
|
Durmiendo no se puede disfrutar de la vida ni aprovechar al máximo los dÃas
Me gusta levantarme, encender el portatil, prepararme el desayuno y desayunar con tranquilidad mirando el foro
Un saludo a todos los madrugadoreeeeees!! |
A mà me pasa igual. Desayuno leyendo los digitales y el foro, y luego al curro de cabeza. De hecho os escribo desde él. que suerte los que tienen puente!!!
Bueno, voy a hacer como que trabajo para disimular xDDD. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 07 Dic 2006 08:42 Asunto: |
|
|
| hueznar escribió: |
A mà me pasa igual. Desayuno leyendo los digitales y el foro, y luego al curro de cabeza. De hecho os escribo desde él. que suerte los que tienen puente!!!
Bueno, voy a hacer como que trabajo para disimular xDDD. |
Jajajajajaja Muy bien, ha "hacer como que trabajo" jajajaja...que buena
Pues yo por poco me he librado de ir a clase, porque se supone que no hacia puente, pero me he levantado, me he vestido y todo y me ha llegado un sms de las compañeras que al final no ibamos    me han dado la alegria del diiiiiaaaa!  _________________
 |
|
|
 |
|