Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Duda sobre OCULAR y SATURNO.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caterine
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 25 Jul 2007 09:22    Asunto: Duda sobre OCULAR y SATURNO. Responder citando

Hola a todos!! soy nueva en esto y estoy hecha un lio.

Queria comprar un telescopio con el que se pueda ver saturno.

Estuve en Media Markt el otro dia y me vine a casa con las manos vacias porque no me supieron aclarar si con los que tenian allí se podia ver o no. Confused

Habia telescopios de varios precios, desde 30 euros. Mi presupuesto es bastante escaso, seria comprar uno de 100 euros max Embarassed .

¿Sabeis a partir de qué tamaño de ocular se puede apreciar algo asi? Espero encontrar algo por ese precio con el que pueda ver algo mas que los creteres de la luna.... si sabeis de alguno que cumpla estas caracteristicas contadmelo porfi.

Gracias!!!
besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 25 Jul 2007 13:13    Asunto: Responder citando

Hola Caterine.
¡¡¡¡ Ni se te ocurra comprar un telescopio en Media mark. Creeme te arrepentiras.

Saturno se puede ver casi con cualquier instrumento que no sea de juguete. es mas, se ve con binoculares y a simple vista. Si lo que quieres es verlo como en alguna fotos necesitas un equipo un poco mas serio.