Celestron 900/114 (Último teles, el de color gris, no el negro)
40%
[ 2 ]
MEADE BRESSER SKYLUX 700/70
60%
[ 3 ]
Votos Totales : 5
Autor
Mensaje
mintaka Magnitud 1
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 12 Mar 2007 06:18Asunto: mintaka
Hombre, yo la única pega que le veo la 114/900 es que lleva montura acimutal. El skylux lo conozco de cerca por que tengo uno y no está mal, para comenzar es aceptable, además lleva una montura que puede cargar con otros tubos mayores (por ejemplo un 114mm) con lo cual te podrá servir para equipos superiores. Yo me decantarÃa por el slylux a sabiendas que pierde en abertura.
Para eso está el foro, para preguntar, ahora cuando lo tengas ármate de paciencia y verás como poco a poco le vas sacando partido, si lo puedes hacer en compañÃa que pueda ayudarte "in situ" mucho mejor.
Este tipo de foreros normalmente se cansan del telescopio porque no ha cubierto sus necesidades, porque esperaban otra cosa, porque le falta paciencia o porque en realidad no le gustaba mucho la astronomÃa, si no verÃas como seguÃan preguntando por el foro, puesto que lo bueno que tiene nuestra afición es que cada dÃa se aprende algo nuevo ya sea leyendo en el foro o por una salida a observar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro