| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 22 Jun 2007 23:03 Asunto: |
|
|
ALNILAMKEFREN: Te requerimos a la lectura de un mensaje privado que te acabamos de mandar desde la moderación de estos foros en relación a tus últimos mensajes. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
ALNILAMKEFREN Magnitud 12

|
Publicado: 26 Jun 2007 01:32 Asunto: |
|
|
Hola a tod@s:
En vistas de la situación creada (made in alnilamkefren) en este hilo,tratado en privado con X moderadores, y por no ir de privado en privado,he decidido PEDIR DISCULPAS publicamente a todo el que se haya sentido molestado u ofendido POR TODO LO DICHO dentro de este hilo ( Incluyendo tanto a los que han participado como a los que solo lo han leido )
Dejo el hilo en manos de los moderadores.
---Gracias--- |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 26 Jun 2007 07:59 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tus palabras ALNILAMKEFREN. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 26 Jun 2007 17:31 Asunto: |
|
|
Gracias ALNILAMKEFREN, aceptadas tus disculpas.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
pumita07 Magnitud 14

|
Publicado: 26 Jun 2007 17:33 Asunto: Agradecimiento |
|
|
Agradezco a los moderadores el poner orden en éste hilo. Efectivamente como algunos aquà opinan, el terrorismo y sus asociados, tienen numerosas causas, que nada tienen que ver con monumentos históricos y que no vamos a discutir aquÃ.
Les reitero mi invitación a que conozcan más sobre los mayas, ellos fueron grandes astrónomos, ¡y no tenÃan instrumentos ni existÃan las computadoras!, y no sólo las culturas de éste lado del Atlántico,sino todas las grandes culturas de la antigüedad, basaron sus vidas en la observación del cielo ¡¡¡descubramos los misterios del universo!!!. _________________ Saludos desde México |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 26 Jun 2007 17:57 Asunto: |
|
|
Pues Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé ALNILAMKEFREN, me alegra ver tu disculpa. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
xavier Magnitud 12

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
|
Publicado: 27 Jun 2007 08:46 Asunto: |
|
|
Para Pumita07.
Durante la primera quincena de agosto tendré la oportunidad de visitar Coba y Chichen Itzá. Por libre, no con agencia.
Tengo que felicitar a tu paÃs, por no dañar al patrimonio mundial que puede representar la ciudad de Coba. De los mas de 70Km² que tiene de extensión hay muy pocos de excavados, para proteger la selva.
Por mi gusto Chichen Itzá como maravilla, Y Coba como patrimonio arqueológico.
ALNILAMKEFREN, gracias por tus disculpas
Saludos,
Xavier. |
|
|
 |
Madmartigan Magnitud 14

|
Publicado: 27 Jun 2007 10:25 Asunto: |
|
|
Da gusto cuando estas cosas se solucionan asi y no de este modo
en el que tienen costumbre otros foros que cuyo nombre no quiero ni recordar.
Pero volviendo al tema y con todos mis respetos para los que creais que la Alhambra merece ser nombrada como una de las siete maravillas yo no lo creo asi.
Para mi las piramides de Gizeh y la gran muralla china son FIJAS.
La primera la considero la maravilla mas grande del mundo, no solo por la envergadura de la obra sino por lo medios empleados: ¿sabeis con que picaban la piedra? con estacas de madera
las metian en las grietas y las mojaban pa que hincaran y rompieran las piedras.
Y ya no digo subirlas a 150 metros con lo que pesan (algunas 60.000 kilos )
Ademas la construyeron siguiendo unos calculos acojonantes:
Sabian cual era la distancia de la tierra al sol (150 millones de kilometros) y por eso la levantaron 150m
Ademas la densidad media de la piramide es igual a la de la Tierra
Con deciros que una grua tardaria 50 años en desmontar boque por bloque la gran piramide de Gizeh trabajando dia y noche seguido os digo todo
Y despues:
Machu Pichu
Angkor
Acropolis
Coliseo
Moais de la Isla de la Pascua
Castillo de Neuschwanstein
y Stonehenge estan por encima de la Alhambra.
Ademas por el sistema de votacion lo va a tener complicado.
Pero bueno, me gustaria visitarla algun dia y despues dar una opinion mas acertada.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
|