| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 31 May 2006 17:46 Asunto: Re: mintaka |
|
|
| mintaka escribió: |
intentaré coger más frames, por que por lo demás no lo tengo fácil, (no te cuento la cantidad de paseos que me doy hasta conseguir enfocar ).
Saludos  |
Hola Mintaka, con los condicionantes que mencionas, tiene más mérito el resultado de las fotos que nos has puesto. Yo, hasta que me agencie un portatil, también lo tenia crudo eso de enfocar de oido, dandote paseos desde la terraza donde ponia el teles hasta el equipo, dentro de casa. Es una gozada cuando puedes conectar el pc a pie de telescopio y comodamente sentado puedes ir enfocando y regulandole los ajustes. Aunque a pesar de eso, tampoco es fácil conseguir alguna foto, realmente buena, sobre todo si las comparas con las que se obtienen con una buena ccd. En cualquier caso, la Toucam y el Registax a veces hacen casi "milagros". _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 26 Oct 2006 20:03 Asunto: |
|
|
Unas fotos preciosas Mintaka...me ha gustado especialmente la primera.
Por cierto, felicidades por esa pequeña publicación, que envidia....
Saludos
PD: Las de los planetas tambien soy muy bonitas!! no es el tamaño lo que importa al fin y al caboooo!! _________________
 |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

|
|
|
 |
Pyrex Magnitud 11

Registrado: 30 Sep 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)
|
Publicado: 27 Oct 2006 09:17 Asunto: |
|
|
Asà me gusta Mintaka, que deis guerra. Saludos. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan) |
|
|
 |
JandroChan Magnitud 4

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 27 Oct 2006 12:03 Asunto: |
|
|
Muy buenas las fotos Mintaka.
Me estas picando con el tema de la webcam, estoy modificando poco a poco, pero creo que me va a dar mucha pereza sacar el ordenador hasta la terraza.
Ya veremos. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

|
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 28 Oct 2006 09:51 Asunto: |
|
|
Por cierto Mintaka...ayer mismo vimos ngc2711 y yo tu fotografÃa publicada en la revista espacio....ENHORABUENA!! que envidiaaaaa....  _________________
 |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

|
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 28 Oct 2006 15:23 Asunto: |
|
|
Nosotros hasta dÃa de hoy no hemos hecho ninguna foto...pero ahora me han regalado una cámara muy maja que me parece que nos va a ayudar a hacer nuestros primero pinitos.....ya os contaremos la experiencia.....aunque no creo que nos salgan tan bien como las tuyas y nos las publiquen.....
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 28 Oct 2006 17:34 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
Nosotros hasta dÃa de hoy no hemos hecho ninguna foto...pero ahora me han regalado una cámara muy maja que me parece que nos va a ayudar a hacer nuestros primero pinitos.....ya os contaremos la experiencia.....aunque no creo que nos salgan tan bien como las tuyas y nos las publiquen.....
Saludos  |
Bellaluna, ngc2711 : todo es cuestión de intentarlo, asi que manos a la obra. Haced pruebas y las poneis aqui y os daremos nuestra opinión ... y alguna colleja jejeje
Mintaka hoy me he comprado la revista y he visto tu fotografia : enhorabuena  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 29 Oct 2006 09:28 Asunto: |
|
|
JUANAN...no te digo que no...más que nada porque...AYER MISMO POR LA NOCHE HICIMOS NUESTRAS PRIMERAS FOTOOOS!!
Esta misma tarde os las enseñamos...que emoción...hombre, no son las de mintaka...pero por algo se empieza, ¿no?...
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
JandroChan Magnitud 4

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 29 Oct 2006 09:51 Asunto: |
|
|
JUANAN...no te digo que no...más que nada porque...AYER MISMO POR LA NOCHE HICIMOS NUESTRAS PRIMERAS FOTOOOS!!
Esta misma tarde os las enseñamos...que emoción...hombre, no son las de mintaka...pero por algo se empieza, ¿no?...
Un saludo  |
Pues nada, posteadlas y a ver qué tal se os da el procesado. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 29 Oct 2006 10:26 Asunto: |
|
|
JandroChan...que para ti tambien hay para que practiques!! que nos acordamos de ti e hicimos más!!
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 29 Oct 2006 10:38 Asunto: |
|
|
| JandroChan escribió: |
Un saludo  |
Pues nada, posteadlas y a ver qué tal se os da el procesado. |
Hola Jandro, hay que decir que las fotos las hicimos con una camara digital de las normales apoyandola sobre el ocular directamente a pulso, pero algunas han salido bastante bien. Tambien confesamos no tener ni idea del procesado, por lo que las colgaremos sin procesar para ver si entre todos conseguimos algo bueno jejeje
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
|