Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sistema Solar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 13:38    Asunto: Responder citando

jandrochan: para mi lo que sale ahi es chino, lo que no se es como les sentara a esas personas que pongas sus nombres

juanan: que tono usarias tu cuando preguntas que te den datos concretos y te contestan prepotentemente con datos erroneos y/o cuestiones de fe?
y si, por favor te lo pido, me basta con que me des uno solo de los satelites que haya fotografiado/rastreado/analizado/etc esa zona
ah, y a mi no me teneis que convencer de nada, yo he pedido ayuda para jugar con los tios de esa web y ponerles datos concretos, tambien pense que sus emisiones de radio se deberian recibir, pero no se lo he preguntado, tampoco es una cuestion que me vaya la vida en ello, me queda una semanita de vacas, pero supongo que me dirian que el sol interfiere toda emision del otro lado
no me negaras que se lo han montado bien y no es facil tirarles el kiosko, y si has leido mis post que les pongo, pues no tengo mas que añadir, por si todavia alguien duda de mi
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 07 Ago 2006 14:16    Asunto: Responder citando

incredulo escribió:
jandrochan: para mi lo que sale ahi es chino, lo que no se es como les sentara a esas personas que pongas sus nombres
...

Esos datos son públicos y estan a la disposición de cualquiera desde el momento en que registran el dominio. De todos modos, son "inmigrantes ilegales" según ellos mismos Very Happy , su verdadera casa está a 300 millones de kilómetros de aquí y si les visitamos nos destruyen, así que no creo que les importe mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 14:21    Asunto: Responder citando

coño, esa es una buena idea, la de los papeles, la identidad, a ver por donde salen, jejeje
Algol
Invitado

MensajePublicado: 07 Ago 2006 14:38    Asunto: Responder citando

A ver, porque os pensais ,esque me parto xd, que cuando mandan un pepino a miles de kilometros por ejemplo de un continente a otro, va y hace blanco. Porque cuando los discipulos de halley,despues de muerto este, encontraro el cometa periodico en el sitio previsto. Porque F.W.bessel aventuro que Sirio tenia que tener una compañera( invisible en aquellos tiempos) ... va el tio y tenia razon. etc etc y miles de etcs mas
Pos porque se conocen las leyes que dirigen estos procesos , cuando una cosa se experimenta a cada momento y nunca contradice la teoria, cuando mandan un satelite , o un transbordador a cualquier orbita deseada etc etc y nunca les falla el asunto, es que saben lo que dicen y hacen (les ivan a dar dinero para estos menesteres, pero por el forro de los...)Con lo puas que las paso Keepler dejando atras sus combicciones religiosas tan arraigadas y que luego Newton acabara por redondear el asunto de la mecanica por la que se mueven las masas.
Bueno, la ciencia esta arta de tener que desvelar las mentiras,engaños y historietas de este monton de paranormalologos y extraterroides Laughing (cualquier astronomo les daria con la puerta del platillo,porque viajaran en platillo volante supongo,en las narices.) y si no les dan es porque ellos no pierden el tiempo con vulgares mentirosos idiotas o de la secta no se cual jejeje.es de risa.
Me los imagino adorando al sumo pontifice del gato por liebre Laughing J.J. Benitez(esta frase no es mia Wink ) y a su monaguillo Iker Jimenez JAJAJAJAJAJAJAJA ,que caña.
Me parece que se lo voy a proponer a los del esceptico digital para que me den los utensilios necesarios para zanjar este asunto. Seguro que son humanoides con manos,patas,cara etc (muy improbable aunque estuvieran en el otro lado del Universo)que risa. Para mi -"no es IGNORANTE el que no sabe, SI NO EL QUE NO QUIERE SABER"-cuando tiene la oportunidad.Incredulo vas por el buen camino porque tu SI quieres SABER. Ala estamos
Algol
Invitado

MensajePublicado: 07 Ago 2006 15:22    Asunto: Responder citando

Perdon por aver escrito un post sin aver leido todos Embarassed , de averlo echo me hubiera comido lo de "para mi el IGNORANTE...., estoy de acuerdo con ellos en que tenias que aver dejado antes de dar la vara y hacer caso de sus refutaciones. Ademas que te va a dar como respuesta un tio con espiritu cientifico Smile RESPUESTAS RACIONALES ,COMO DEBE DE SER. Y no creo que se les haya olvidado decirte lo de "te garantizo al 100% que el soho lo hubiera visto" o cosas parecidas, porque eso es un topicazo de los que usan los parnormalologos para pintxar al cientifico o al aficionado, osea gilipollezes,osea insultante desde mi punto de vista.
incredulo
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 15:55    Asunto: Responder citando

perdon, pero alguien me podria traducir los dos ultimos mensajes de algol?
no entiendo nada y no es una metafora o una ironia, es literal
bueno, es igual
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 07 Ago 2006 19:26    Asunto: Responder citando

Saludos:

Entro pocas veces ultimamente pero esta vez no he tenido más remedio que contestar.

Vamos a ver, la gente como tu piensa que todos somos idiotas verdad incredulo??

Antes que hacer caso a los compañeros, parece que te va el rollo y haces caso a unos subnormaloides que no tienen ni puñetera idea ni de astronomía ni de biología ni de nada.

Aparte de otras consideraciones que luego explicaré, el sistema no se sustentaría gravitacionalmente porque la masa del otro cuerpo gemelo causaría un enlentecimiento o una aceleración gravitacional en la orbita de la tierra del orden de varios segundos al año cosa que no pasa.

La fuerza de las mareas seria increiblemente grande devastando amplias zonas costeras. Y desde luego la fuerza de las mareas está calculada desde hace mucho y corresponde al tiron gravitacional de la Luna, y otros cuerpos residuales del sistema solar, Sol y Planetas pero no de un cuerpo cercano a la tierra y de su misma masa.

Pero lo que definitivamente desmonta tu simpatica teoría es que aunque esten en puntos opuestos de la orbita existe un momento en que estos se cruzan en ella perpendicularmente mientras evolucionan en la misma.

Hasta este punto se van acercando uno en un sentido y otro en otro, por lo cual se pueden observar perfectamente, como cuando observamos a Mercurio o a Venus, esto es las elongaciones. Y diré más, se veria con fases nuestro "paraanormaloide". Despues, una vez cruzados, se produciria una especie de oposición, parecida a los planetas exteriores con respecto de la tierra pero en su misma orbita. Por lo cual sería observable durante casi toda la noche, hasta que desapareciesemos detras del Sol y el "paraanormaloide" estuviese en el punto que estuvieramos nosotros un año antes.

Lo primero que debe hacer esta gente es estudiar un poco de astronomía básica y dejarse de puntos de lagrange y otras historias, ya ves como he desmontado tu teoria en menos de 40 lineas.

Hago extensivo el ofrecimiento hacia tu persona, te valdria más aprender un poco de astronomía que hacer caso a s**********. En esta página puedes hacerlo.

Pd. Si aun así sigues empeñado en que lo demuestre con fórmulas, tomate un poco de tiempo, buscalas y calculalo tu que ningún pobre necesita criado. Y si no puedes, pide "sopitas" que te lo calculo yo.

Felices cielos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 19:50    Asunto: Responder citando

perdon, pero es a mi?
yo ya he cumplido con mi curiosidad y lo tengo claro, yo ya paso
tu sabras lo que dices, pero buscando esas formulas, no he visto ninguna pagina de la NASA ESA astronomia seria y demas, que digan esas cosas, asi que postulate para director de alguna de ellas, no sabia que la orbita de la tierra fuera una elipse de ese tamaño, cuantas paginas erroneas hay en internet, verdad? para tu info, mi modesta aficion fue lo primero que busque, y ni amaneceres ni nada, la desviacion en los solticios es minima y el sol sigue en medio, fijate tu, ahora bien, si tu lo dices, pues amen
lo de la noche es cojonudo, no sabia yo que de noche mirando en oposicion al sol veria lo que hay detras del sol, coño, magia potasia, ahhhh
es un espejo que esta en orbita en sirio, no?
a mi ya me habeis insultado bastante, ale, quedaros tranquilos, vale?
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 07 Ago 2006 20:14    Asunto: Responder citando

Saludos:

Como se note que donde no hay...

Primero te haces unos cursos y luego vuelves.

El supuesto planeta en ese momento no estaria detras del sol sino en el lado contrario, y es exactamente eso lo que se ve en las oposiciones. A ver si ahora el planeta va a poder pararse en su orbita a voluntad y quedarse suspendido hasta que a ti te venga bien.

A mi me da igual las páginas que me digas que has visitado, lo mismo que a ti te da igual lo que los compañeros te digan. Asi ni Einstein y Newton juntos te valdrian.

Pd. Solsticios????, es que eres un Heroe celta???

ELONGACIONES, y si no sabes te haces un cursito
Para tu información la contratierra fue postulada por los Griegos antiguos para explicar eclipses y demás cosas desconocidas en su tiempo, y muy al contrario de lo que tu crees, las consecuencias gravitatorias sobre la tierra serian catastroficas, y me puedes decir lo que quieras, y si no demuestralo.

Respecto a las observaciones visuales, mejor haces algo de practica antes de decir sandeces.

Muy bueno lo del espejo orbitando Sirio, por que no vega, aldebarán fomalhaut o cualquier otra que no este tan relacionada con los acolitos del las ciencias paraanormales?

Felices cielos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 20:28    Asunto: Responder citando

vale ya
yo era el que faltaba al respeto?
"El supuesto planeta en ese momento no estaria detras del sol sino en el lado contrario" clarisimo tio, o sea el contrario de detras es delante, o sea, ya lo tengo, ese planeta es la tierra
no se donde habre leido yo que toda orbita eliptica tiene sus solticios, ahhh ya, en el diez minutos, donde ponia eso de jesulin: im presionante, en dos palabras
ah postulate tambien para la academia de hsitoria, j***r, llevamos miles de años creyendo que los griegos creian que la tierra estaba fija y el sol giraba a su alrededor y no, todos los libros de texto a la basura
ale punto final, muñeca pepona para ti
quito el aviso de respuestas
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 07 Ago 2006 20:56    Asunto: Responder citando

Saludos:

Aqui tenemos la reacción de un troll cuando no tiene más recursos para seguir con sus gilipolleces.

Pués si parece que la pepona va a ser para mi... mirate esto "genio":

Clarión: (Contratierra)

Hipotético planeta gemelo de la Tierra que comparte con ésta la misma órbita, pero que están alejados seis meses, es decir se ocultan mutuamente por el Sol. La hipótesis de la existencia de Clarión peca de ingenua, al suponer que un cuerpo de masa similar a la de la Tierra no puede ser detectado por los cálculos de la Mecánica Celeste, sólo por el hecho de no verlo.

Se dice que en Clarión está el paraíso perdido y que a él emigran las almas de los terrestres al morir.

Fue imaginado por primera vez por Filolao (480 ad) miembro prominente de la escuela pitagórica, imaginó que la Tierra daba vueltas en una esfera alrededor de un fuego central fijo. Reflejo de este fuego central era el Sol que junto a la Luna, los otros planetas y las estrellas también circulaban alrededor del fuego central. Como en aquel entonces sólo se conocían los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, suponía la existencia de 9 esferas, por eso odiaba el misticismo numérico de los pitagóricos que adjudicaban poderes mágicos al número 10. Inventando otro planeta, la Contratierra, siempre oculto a nosotros detrás del Sol o según dicen otros entre la Tierra y el fuego central, para protegerlo de los calores de este.

La ingenuidad de la suposición de que existe Clarión no radica sólo en el papel que juega, sino en creer que por el sólo hecho de encontrase del otro lado del Sol no podría ser detectado por los astrónomos.

Larousse (1996).

Me parece, amiguito que el que no tiene ni idea de nada eres tu y lo mismo que no sabias esto, no sabes nada de lo demás, y lo peor es que no te bajas del burro, a mi me da igual, tu sigue así que llegarás lejos.

Quiza hasta la contratierra??? Laughing

Felices cielos
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 07 Ago 2006 21:14    Asunto: Responder citando

Saludos:

Pido disculpas a los foreros por el lenguaje que he empleado en ocasiones en este hilo, tambien pido disculpas a "Incredulo", si se ha sentido de alguna manera incomodo con las mismas.

Pero desde luego esto es un foro cientifico y aunque se le a demostrado por activa y por pasiva la imposiblilidad de sus argumentos el tampoco ha empleado un lenguaje digamos... modelico.

Repecto a la "roca" descubierta recientemente y que el cita como ejemplo. No se puede comparar un asteroide de pocos km con todo un planeta con la masa de la tierra.

Felices cielos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 07 Ago 2006 21:38    Asunto: Responder citando

claro, a copernico se le conoce porque era delantero centro del bayern munich, nada, todos los libros de texto lo dicen bien clarito: griegos y te adjunta 20 tomos para cada una de las escuelas filosoficas, pero por supuesto que copernico no descubrio nada, si ya lo sabiamos, ah , por cierto, ese, ese de ahi, ese griego no es griego del todo, es de padre egipcion, asi que nada, otro tomo para estudiar los griegos de padres egipcios, ah y tambien habia un griego que decia que el cielo era una produccion de helenos production, asi que otro tomo para estudiar los griegos, claro, lo tuyo no es manpulacion, no, es lo mio, que me he inventado años de textos dando por norma general lo que era general asumido sobre los griegos, pero claro como habia uno que no, pues como la vida de brian, todos menos ese, vale. no se para que narices se dejo los cuernos copernico, si llevabamos 2000 años de teoria heliocentrica, que burro, en vez de tomar birras, gastando neuronas en formulas para la mecanica celeste

dos preguntas tecnicas:
como uno puede ser algo que no sabe lo que es? (me refiero a lo de troll, que me suena a muñeca repollo o libros de duendes)
quien narices te ha tapado la pantalla para que al leerme hayas leido que yo defiendo eso de la contratierra? yo solo he pedido enunciados cientificos justamente para REBATIR eso, no para reforzarlo
y tres (ya se que dije dos, pero estoy generoso), como coños se hace para que no me envie email avisando respuesta, porque yo juraria que lo he quitado, pero insiste, como tu

(tomate una tila, que se te ha pasado la burrada que he dicho sobre los equinoccios, cuando queria decir perihielo y afelio, pero es que ya me haceis dudar hasta de si vivo en la tierra o en la contratierra o en bilbao, que los de bilbao viven donde les da la gana)
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 07 Ago 2006 22:03    Asunto: Responder citando

Esto está degenerando mucho. Yo la verdad me tomo el tema con bastante humor y me he reído bastante leyendo esa página.

Y la explicación la da la simple lógica matemática, de una falsedad se puede deducir cualquier verdad, sea esta la que sea.

Pongamos por ejemplo la historia de aquel señor (¿ruso?) que decía que venía del futuro con una máquina del tiempo que había inventado él mismo. Decía que funcionaba a base de un par de miniagujeros negros que se generaban dentro del aparato en cuestión. Naturalmente la máquina había sido destruida y con la tecnología del siglo XXI no podía hacer otra para volver a casa. ¿Se puede demostrar que es falso? Naturalmente que no, pero tampoco que sea cierto, así que estamos ante una paradoja.

No hay contratierra que valga, las órbitas de los planetas interiores se verían demasiado afectadas. Eso es lo que me dicta la simple lógica, no logro concebir de ninguna forma que pudiera existir ese sistema.

Ya comentó un forero que estadísticamente, esa situación sería un chiste, y aunque la estadística no es un medio empírico de conocer la realidad física, nos brinda la posibilidad de acotar las observaciones.

Personalmente creo que este tema no da para más y que debería ser cerrado.

Contacta con la NASA, la ESA o con ET, ¿quién es más loco? ¿el loco? ¿o el que sigue al loco? Bien por Obi Wan! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 08 Ago 2006 06:43    Asunto: Responder citando

incredulo escribió:
claro, a copernico se le conoce porque era delantero centro del bayern munich, nada, todos los libros de texto lo dicen bien clarito: griegos y te adjunta 20 tomos para cada una de las escuelas filosoficas, pero por supuesto que copernico no descubrio nada, si ya lo sabiamos, ah , por cierto, ese, ese de ahi, ese griego no es griego del todo, es de padre egipcion, asi que nada, otro tomo para estudiar los griegos de padres egipcios, ah y tambien habia un griego que decia que el cielo era una produccion de helenos production, asi que otro tomo para estudiar los griegos, claro, lo tuyo no es manpulacion, no, es lo mio, que me he inventado años de textos dando por norma general lo que era general asumido sobre los griegos, pero claro como habia uno que no, pues como la vida de brian, todos menos ese, vale. no se para que narices se dejo los cuernos copernico, si llevabamos 2000 años de teoria heliocentrica, que burro, en vez de tomar birras, gastando neuronas en formulas para la mecanica celeste

dos preguntas tecnicas:
como uno puede ser algo que no sabe lo que es? (me refiero a lo de troll, que me suena a muñeca repollo o libros de duendes)
quien narices te ha tapado la pantalla para que al leerme hayas leido que yo defiendo eso de la contratierra? yo solo he pedido enunciados cientificos justamente para REBATIR eso, no para reforzarlo
y tres (ya se que dije dos, pero estoy generoso), como coños se hace para que no me envie email avisando respuesta, porque yo juraria que lo he quitado, pero insiste, como tu

(tomate una tila, que se te ha pasado la burrada que he dicho sobre los equinoccios, cuando queria decir perihielo y afelio, pero es que ya me haceis dudar hasta de si vivo en la tierra o en la contratierra o en bilbao, que los de bilbao viven donde les da la gana)

Pues no, no se me ha pasado, sólo no he querido hacer mas escarnio del tema, todo ello demuestra tu gran bagaje de conocimientos.

Mira, yo ya pedi disculpas, por las formas, que no por el contenido. Pero veo que tu insistencia no tiene fin, sobre todo cuando crees saber más que enciclopedistas e historiadores.

Una pregunta ¿Porque quieres respuestas si te lo sabes todo?, a tu manera claro.

Ya estoy harto de contestar estupideces, y no vlvere a hecerlo, tu mismo con tu rollo.

Felices cielos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sistema Solar Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro