Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Otra que se presenta por aqui
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 17 Ene 2007 12:10    Asunto: Responder citando

Hola
Pero que animales sois a veces los tíos, Pedro, ¿como has tenido semejante desliz con una chica tan guapa? A mi me gustan los caballeros, no los caballos.
Con lo monisima que es Bellaluna, con esa carita que irradia belleza y juventud y no lo digo por hacer la pelota ni por suavizar la cosa, porque yo también me he sentido algo ofendida, primero porque nos habéis comparado y como bien dice Bellaluna, para gusto los colores, segundo porque todo ha venido en mi topic de presentación.
Siento mucho todo este jaleo Bellaluna, de verdad, pero me alegro que Pedro se halla disculpado y todo se halla solucionado.
También dar las gracias por los piropos que me habéis lanzado, pero bajo ninguna concepción quisiera que me compararais con ninguna otra chica del foro, cada una tiene sus encantos y aqui los encantos los tenemos que ver en el firmamento.

Gracias Halley por tu ofrecimiento de visitar tu observatorio, si te parece correcto y estas libre, a mi me hace mucha ilusión y si pudiera ser este fin de semana , mejor , estaría encantada, pero te advierto, que al menos, esta primera visita, me gustaría llevarme de acompañante a mi hermano.
Besos a todos y en especial un beso fuerte,fuerte junto a un abrazo para Bellaluna
Mari.

Pd: Gracias a ti tambien aldebaran por la bienvenida, casi me olvido de ti con el jaleo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 17 Ene 2007 12:44    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mari Wink eres una chica muy agradable y simpática, de verdad, me alegro mucho de que estés entre nosotros Very Happy
Siento mucho que esto haya pasado en tus post de presentación, pero como siempre me gusta encontrarle el lado positivo a las cosas, me quedo con que todo se ha solucionado y junto a Pedro hemos demostrado que se pueden solucionar las cosas y sin rencores (Pedro, un saludo Wink)...

Recibo con mucho cariño tus palabras, gracias de nuevo Very Happy

Yo también te mando un abrazo y un beso enorme Wink espero que disfrutes muchísimo aquí y como bien dices: "aqui los encantos los tenemos que ver en el firmamento"...¿Para que esperar más? Vamos allá Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 17 Ene 2007 12:45    Asunto: Responder citando

Mari Pili escribió:
Hola
Pero que animales sois a veces los tíos, Pedro, ¿como has tenido semejante desliz con una chica tan guapa? A mi me gustan los caballeros, no los caballos.
Con lo monisima que es Bellaluna, con esa carita que irradia belleza y juventud y no lo digo por hacer la pelota ni por suavizar la cosa, porque yo también me he sentido algo ofendida, primero porque nos habéis comparado y como bien dice Bellaluna, para gusto los colores, segundo porque todo ha venido en mi topic de presentación.
Siento mucho todo este jaleo Bellaluna, de verdad, pero me alegro que Pedro se halla disculpado y todo se halla solucionado.
También dar las gracias por los piropos que me habéis lanzado, pero bajo ninguna concepción quisiera que me compararais con ninguna otra chica del foro, cada una tiene sus encantos y aqui los encantos los tenemos que ver en el firmamento.

Gracias Halley por tu ofrecimiento de visitar tu observatorio, si te parece correcto y estas libre, a mi me hace mucha ilusión y si pudiera ser este fin de semana , mejor , estaría encantada, pero te advierto, que al menos, esta primera visita, me gustaría llevarme de acompañante a mi hermano.
Besos a todos y en especial un beso fuerte,fuerte junto a un abrazo para Bellaluna
Mari.

Pd: Gracias a ti tambien aldebaran por la bienvenida, casi me olvido de ti con el jaleo.


Hola guapisima Wink , estare encantado de enseñarte mi observatorio, y de darte una clase magistral de Astronomia a ti en persona , y a tu hermano por supuesto , mi especialidad son los cometas , asi que espero poder enseñarte bastantes esa misma noche , y todo bello y espectacular astro que se nos ponga por delante , ¿ que te parece el viernes 19 ? , estoy totalmente libre , si os apetece os podeis tambien quedar a cenar y os podria preparar una de mis especialidades que es la barbacoa , adornada con unos buenos vinitos de la tierra murciana Laughing .

saludos halley .
_________________
WEBS DE ASTRONOMIA :

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Ene 2007 12:54    Asunto: Responder citando

halley escribió:
Mari Pili escribió:
Hola
Pero que animales sois a veces los tíos, Pedro, ¿como has tenido semejante desliz con una chica tan guapa? A mi me gustan los caballeros, no los caballos.
Con lo monisima que es Bellaluna, con esa carita que irradia belleza y juventud y no lo digo por hacer la pelota ni por suavizar la cosa, porque yo también me he sentido algo ofendida, primero porque nos habéis comparado y como bien dice Bellaluna, para gusto los colores, segundo porque todo ha venido en mi topic de presentación.
Siento mucho todo este jaleo Bellaluna, de verdad, pero me alegro que Pedro se halla disculpado y todo se halla solucionado.
También dar las gracias por los piropos que me habéis lanzado, pero bajo ninguna concepción quisiera que me compararais con ninguna otra chica del foro, cada una tiene sus encantos y aqui los encantos los tenemos que ver en el firmamento.

Gracias Halley por tu ofrecimiento de visitar tu observatorio, si te parece correcto y estas libre, a mi me hace mucha ilusión y si pudiera ser este fin de semana , mejor , estaría encantada, pero te advierto, que al menos, esta primera visita, me gustaría llevarme de acompañante a mi hermano.
Besos a todos y en especial un beso fuerte,fuerte junto a un abrazo para Bellaluna
Mari.

Pd: Gracias a ti tambien aldebaran por la bienvenida, casi me olvido de ti con el jaleo.


Hola guapisima Wink , estare encantado de enseñarte mi observatorio, y de darte una clase magistral de Astronomia a ti en persona , y a tu hermano por supuesto , mi especialidad son los cometas , asi que espero poder enseñarte bastantes esa misma noche , y todo bello y espectacular astro que se nos ponga por delante , ¿ que te parece el viernes 19 ? , estoy totalmente libre , si os apetece os podeis tambien quedar a cenar y os podria preparar una de mis especialidades que es la barbacoa , adornada con unos buenos vinitos de la tierra murciana Laughing .

saludos halley .


Halley, que digo yo que estoy muy cerquita tuyo tambien Mr. Green a ver si te lo curras tb un día. Tengo la agenda libre Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajaja es broma!!. Un abrazo a ti y aprovecho para darle la bienvenida a Mari Pili al igual que al resto de compañeros que se han ido uniendo a nosotros que son muchos y no quiero aburriros con 40 hilos de bienvenidas Wink
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 17 Ene 2007 12:57    Asunto: Responder citando

halley

Cita:
...¿ que te parece el viernes 19 ? , estoy totalmente libre , si os apetece os podeis tambien quedar a cenar y os podria preparar una de mis especialidades que es la barbacoa , adornada con unos buenos vinitos de la tierra murciana...


Podría hacer extensible esa invitación?...Tanto a mi como a mi pareja nos gustaría estar presentes en tan extraordinaria velada astronómica y gastronómica. Wink

Saludos.
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 17 Ene 2007 14:56    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
Muchas gracias Mari Wink eres una chica muy agradable y simpática, de verdad, me alegro mucho de que estés entre nosotros Very Happy
Siento mucho que esto haya pasado en tus post de presentación, pero como siempre me gusta encontrarle el lado positivo a las cosas, me quedo con que todo se ha solucionado y junto a Pedro hemos demostrado que se pueden solucionar las cosas y sin rencores (Pedro, un saludo Wink)...

Recibo con mucho cariño tus palabras, gracias de nuevo Very Happy

Yo también te mando un abrazo y un beso enorme Wink espero que disfrutes muchísimo aquí y como bien dices: "aqui los encantos los tenemos que ver en el firmamento"...¿Para que esperar más? Vamos allá Wink


Gracias a ti Bellaluna.
Somos pocas en el foro, pero mas de una vez nos tendremos que unir y sacar los latigos para domar a estos chicos.......
Lo mas importante es que cualquier malentendido sea solucionado lo antes posible y que no exista ningun rencor, porque todo funcionara mejor asi.
Bessos
Mari.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 17 Ene 2007 15:04    Asunto: Responder citando

[quote="halley
Hola guapisima Wink , estare encantado de enseñarte mi observatorio, y de darte una clase magistral de Astronomia a ti en persona , y a tu hermano por supuesto , mi especialidad son los cometas , asi que espero poder enseñarte bastantes esa misma noche , y todo bello y espectacular astro que se nos ponga por delante , ¿ que te parece el viernes 19 ? , estoy totalmente libre , si os apetece os podeis tambien quedar a cenar y os podria preparar una de mis especialidades que es la barbacoa , adornada con unos buenos vinitos de la tierra murciana Laughing .

saludos halley .[/quote]

Pablo, como sigas diciendome guapisima me va a dar verguenza ir a tu observatorio.
Pues a ver si a mi hermano le gusta y tambien se anima en la astronomia porque es un poco festero y solo vive para la fiesta y ya le digo yo , que por la noche, se pueden hacer otras actividades que no sea salir de marcha, por ejemplo astronomia.
Pues de perlas me viene este viernes, esta tarde mismo voy a convencer al cabezota de mi hermano para que me lleve y se quede con nosotros.
Nos quedaremos a cenar muy gustosamente(los pasteles los pongo yo), aunque vinito, yo poco, que luego se me ponen rojos los mofletes y digo muchas tonterias.
Besos
Mari.

Pd: acuerdate de mandarme tu movil por privado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 17 Ene 2007 15:08    Asunto: Responder citando

hueznar escribió:

Halley, que digo yo que estoy muy cerquita tuyo tambien Mr. Green a ver si te lo curras tb un día. Tengo la agenda libre Very Happy Very Happy Very Happy

jajajajaja es broma!!. Un abrazo a ti y aprovecho para darle la bienvenida a Mari Pili al igual que al resto de compañeros que se han ido uniendo a nosotros que son muchos y no quiero aburriros con 40 hilos de bienvenidas Wink


Gracias a ti tambien Hueznar.
Se podia programar alguna quedada para mas adelante, cuando no haga tanto frio por las noches, en la que pudieramos quedar un monton de peña ,cenar y luego observar.
Besos.
Mari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Ene 2007 15:30    Asunto: Responder citando

Mari Pili escribió:
Gracias a ti tambien Hueznar.
Se podia programar alguna quedada para mas adelante, cuando no haga tanto frio por las noches, en la que pudieramos quedar un monton de peña ,cenar y luego observar.
Besos.
Mari


Ya te contará Pablo que tenemos programada una quedada en próximas fechas para la gente del portal y los que quieran unirse. Por supuesto estas invitada Smile

De todas formas no estaría nada mal programar quedadas locales entre las personas que más cerca estemos. Por ejemplo veo que aquí en la zona de valencia sur y alicante/murcia somos unos pocos. Yo me apuntaría encantado a una quedada nocturna en plan local para ir calentando motores.
Si os hace la idea no estaría mal proponerlo en firme.
De igual forma animo al resto de foreros para que se vayan agrupando en sus respectivas zonas y aprovechen para una escapadita de noctambulos amantes del firmamento. Smile ¿Qué decís?.

Saludos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 17 Ene 2007 16:07    Asunto: Responder citando

A mi me parece una idea estupenda, ngc2711 y yo lo habiamos pensado alguna vez, pero al final nunca nos hemos lanzado a decir nada.

La zona "Mediterráneo" esta completita...así que ya podeis desocuparos un fin de semana y hacer una quedadita Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 17 Ene 2007 16:10    Asunto: Responder citando

Mari Pili escribió:
Gracias a ti Bellaluna.
Somos pocas en el foro, pero mas de una vez nos tendremos que unir y sacar los latigos para domar a estos chicos.......
Lo mas importante es que cualquier malentendido sea solucionado lo antes posible y que no exista ningun rencor, porque todo funcionara mejor asi.
Bessos
Mari.


Jajajajaja la verdad es que si, las féminas estamos en franca minoria, así que nos va a tocar ponernos duras Laughing

Un saludo Mari Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Ene 2007 16:51    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:
A mi me parece una idea estupenda, ngc2711 y yo lo habiamos pensado alguna vez, pero al final nunca nos hemos lanzado a decir nada.

La zona "Mediterráneo" esta completita...así que ya podeis desocuparos un fin de semana y hacer una quedadita Very Happy


Pues chicos, por mi adelante!!. Cuando no haga mucho frío quedamos en un punto intermedio que esté lo más libre posible de C.L. y a disfrutar. Seguro que somos unos cuantos del levante... Very Happy
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 17 Ene 2007 17:59    Asunto: Responder citando

Puse mi último comentario en este hilo, ayer a las 20:13 y ahora leyendo lo que ocurrio a continuación me he quedado alucinado Rolling Eyes . Seguramente, tambien por las personas que participaron más activamente en el tema, por que se vieron involucradas. Afortunadamente, todo se resolvio en unas pocas horas.
No pretendo, ni mucho menos reabrir la polemica, que ya esta zanjada. Ojala en lo sucesivo no vuelvan a producirse incidentes parecidos y recurramos más a los privados para aclarar malosentendidos, que muchas veces se pueden producir, como comenta aldebaran por las carencias del lenguaje escrito, muchisimo más pobre e inexpresivo que el lenguaje oral acompañado de gestos y expresiones. En cualquier caso, los implicados, habeis dado tambien un buen ejemplo de como solucionar rapidamente, los malosentendidos, en lugar de liarla más. Os felicito chicos.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bel
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 6
Ubicación: Portocolom

MensajePublicado: 17 Ene 2007 22:15    Asunto: Responder citando

Bienvenida María Pilar, un abrazo y hasta muy pronto. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allioth
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 40

MensajePublicado: 18 Ene 2007 10:50    Asunto: Cadena Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me lo he pasado bomba leyendo este hilo!

1)Bienvenida Mari Pili
2)La peña no veas como se toma al pié de la letra todo!
3)La mujeres son todas guapas!!

El problema que hay es que, como se carece de la visualización de la entonación, posturas corporales, y demás gestos, por escrito pasa que puede sentirse acosada mari pili e incurrir en ignominia al resto femenino.

yo creo que hay que relajarse un poco...
Lo que queda claro es que....JAJAJA... me parto.... el personal masculino suele fogar por lo verbal y esto no es malo.
Lo más gracioso es lo que puso Mari Pili (tengo muchos privados ofreciéndose en ayuda personal) jajajaja.
No nos engañemos, es totalmente lógico y es que Mari Pili sale tremenda en su avatar (al momento de decir esto, sonrío sin picardía ). Esto es para que no se me ponga verde, sobre todo porque el punto 3) es totalmente cierto.

bueno, no sigo escribiendo que si no me echan.

Saludos

p.d.: No te preocupes Mari Pili, que si vas al observatorio y te ves cara a cara, las personas miden mejor las distancias y no resultan tan "agresivas" como por escrito. No obstante, no se te ocurra decir que día y hora irás JAJAJA(esto es ironía, que tampoco se entiende por escrito ni incluso oído).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org