Publicado: 26 Jun 2006 01:39Asunto: Recomendacion celestron gt
Hola. Estoy interesado en comprar un telescopio y me decanto por dos modelos de celestron. El C8N-GT y el Nextar 8i. Aparte de para hacer observaciones 'opticas' lo quiero para astrofotografia. ¿Cual me recomendariais?. En principio la diferencia de precio no seria poblema. Llevo mucho tiempo queriendo comprar un telescopio mas bien 'serio' ya que cada vez que he querido hacer observaciones he dependido de los colegas.
Publicado: 26 Jun 2006 19:09Asunto:
Hola de nuevo. gracias por la contestacion, la verdad es que no me habia parado a estudiar el tema de un solo brazo. Menos mal que aqui habeis gente con una carrera de experiencia serio.
En principio habia pensado en esos dos modelos porque me parecian interesantes pero estoy abierto a otras sujerencias de teles en este nivel mas o menos. ¿Alguien de los que formais el foro me podria recomendar alguno que tengan o hayan probado y de buenos resultados?
En cuanto a la camara para astrofotografÃa, ¿que pensais de la celestron digital ccd neximage? ¿Alguna recomendacion?
Mil gracias y un saludo a todos los que haceis esto posible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro