Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

consulta sobre un telescopio pequeño...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martingriffa
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 28 Jun 2006 21:39    Asunto: consulta sobre un telescopio pequeño... Responder citando

hola,les quiero consultar sobre un pequeño telescopio refarctor galileo F40040M que tenemos en venta en mi negocio, y los clientes me preguntan "que es lo que puedo ver con este modelo?" y no tengo respuesta,por favor,aunque sea a grandes rasgos,me pueden indicar las capacidades de este telescopio? gracias...
los oculares que trae son H12.5mm y H20mm, como indica el modelo la distancia focal es de 400mm y el lente tiene 40mm de diametro,espero que con estos datos sea suficiente,saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Jun 2006 17:03    Asunto: mintaka Responder citando

Yo secundo todo lo que ha dicho Calysto. Creo que casi sería un telescopio terrestre más que astronómico, debido a las pequeñas pupilas de salida que proporciona (2mm con el ocular de 20mm, y 1,2mm con el de 12,5mm) y teniendo en cuenta que la calidad de los oculares dejará que desear, se va a hacer bastante incómodo para la observación astronómica.

Saludos Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro