ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Framauro Magnitud 9 Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 04 Jul 2006 13:30 Asunto : Si, sigo vivo
Mis queridos amigos:
Entre el trabajo, este mes es bestial, y mis niños... La verdad es que no me queda demasiado tiempo libre.
Hace no se cuanto ya que no salgo a observar y entro en la página todo lo que puedo, aunque poco.
Al menos avisaros de que sigo vivo , no os desareis de mi de forma tan fácil.
A ver si el curro se normaliza, los niños crecen un poco y tengo un poco de tiempo para dedicarle a la aficción y al foro.
Veo con un poco de pena que estan las noticias un poco desactualizadas, el verano... ya se sabe.
Os prometo que en cuanto pueda le digo a hueznar que quiero colaborar con o de las noticias. Pero ahora no por Dios !!!.
Que tengais muy buenas observaciones. _________________
las_estrellas Magnitud 1 Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 05 Jul 2006 22:40 Asunto :
Framauro
Oleeeeeeeeeé por tà veo que te toca currar más de lo debido y está allà al quite...bueno pues ánimo, un abrazo y ya verás como todo vuelve a la normalidad más pronto de lo que te esperas para estar por aquà charlando.
Un saludo. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org