Publicado: 05 Nov 2005 20:56Asunto: Nuevo miembro
Hola.
Os felicito de manera efusiva por este tipo de iniciativas astronómicas.
Me llamo Antonio y soy un gran aficionado desde hace ya demasiados años. Aunque aquà en mi ciudad las cosas no están actualmente centralizadas en ningún tipo de asociación, me gusta mantener contacto con gente que le guste salir a observar fenómenos interesantes ya sea con viejos colegas o nuevos aficionados que pueda conocer por medios tan acertados como este tipo de páginas.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 05 Nov 2005 21:48Asunto:
Hola Antonio, Bienvenido al foro. Es una alegria tenerte con nosotros y ver como nuevos miembros se van uniendo en este casi recien inaugurado portal.
Esperamos contar con tu participación a menudo por aqui, y echar unos buenos ratos en estos foros.
Yo ando muy cerquita de ti, en Valencia. Aquà hay algunas agrupaciones astronómicas, aunque personalmente suelo ir casi siempre solo con el telescopio y los prismáticos a cuestas, (y en estas fechas con la manta ).
Un abrazo y nos leemos! _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro