| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo...... Magnitud 14

|
Publicado: 26 Jul 2006 16:37 Asunto: telescopio |
|
|
Ya e pedido mi telescopio Sky wacher 150/1200 en elñ corte ingles de sanchinarro.Sabeis cuanto tiempo pueden tardar en taermelo??
Un saludo |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
|
Publicado: 26 Jul 2006 22:32 Asunto: Telescopio |
|
|
Jeje otro que se apunta al club de los guerrilleros!! Lo digo porque te compras uno igual que el mio, y más que un telescopio parece un bazooka!
No creo que tarden más de dos semanas, estate tranquilo.
Felices cielos! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar |
|
|
 |
pablo...... Magnitud 14

|
Publicado: 27 Jul 2006 11:04 Asunto: |
|
|
Jjejej, si se parece un pocoa un bazoca,jejej
Si espero que no tarden mucho, tu lo camprastes en el corte ingles??
Un saludo |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
|
Publicado: 28 Jul 2006 08:25 Asunto: Telescopio |
|
|
No yo me lo compré en IMVO, pero tengo un amigo que sà se lo compró en el Corte Inglés y le tardó una semanita...
Felices cielos!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar |
|
|
 |
pablo...... Magnitud 14

|
Publicado: 28 Jul 2006 13:36 Asunto: |
|
|
Pero le llamaron antes para ver si estava en casa o se lo trageron sin avisar,es que esa es mi duda porque yo me voy de vacaciones y me gustaria que me habisasen por lomenos un dia antes o como mucho un par de horas antes.
Un saludo |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

|
Publicado: 29 Jul 2006 10:08 Asunto: telescopio |
|
|
Eso ya no lo sé, lo siento... supongo que le llamararÃan, porque no creo que se arriesgasen a hacer un viage para nada...
Hasta otra! _________________
|
|
 |
vareador Magnitud 15

|
Publicado: 30 Jul 2006 10:06 Asunto: |
|
|
enhorabuena por la adquisicion yo tengo el mismo aparato y anoche estuvo de observacion con el en una reunion astronomica en la que habria unos 30 o 40 telescopios en jaen, en apenas 15 min enganche con el m51, m81, m82, de galaxias, luego la nebulosa de la laguna y el cumulo de m22, se ve que a primera hora estaba inspirado ya os adelanto, que al poco de comprarlo estareis pensando en cambiar la montura como a mi me ocurre,y eso que solo llevo 2 meses con el, la montura que trae vibra a la menor rafaga de aire, y con los movimientos finos de los mandos, tambien vibra al enfocar, es de mirame y no me toques, eso si el tubo en si va de cine, os recomiendo que os pilleis un ocular de 32mm(yo es lo primero que he hecho). Saludos _________________ no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

|
Publicado: 30 Jul 2006 12:36 Asunto: Telescopio |
|
|
Jeje veo que no soy el único que tiene ese problema: dado que el telescopio es muy grande, vibra con nada... yo tengo una montura equatorial EQ5 y no hay manera de que pare quieto...
Lo que tiene también es mucho cromatismo a la hora de ver objetos muy brillantes ... un truco: la tapa de delante de mi telescopio consta de dos circulos, uno grande (15 cm) y otro pequeño (de unos 10 cm) adentro. Si la vuestra también consta de ese agujero, quitad sólo la tapa pequeña a la hora de ver objetos brillantes, que gana mucho en resulución y pierde cromatismo (ya que le disminuye la obertura)... y si no, coged una cartulina y le haceis un agujero enmedio, y lo colocáis en el telescopio
Felices cielos!!! _________________
|
|
 |
pablo...... Magnitud 14

|
Publicado: 30 Jul 2006 17:35 Asunto: |
|
|
Eso es lo malo, que va a vivrar un poco bastante
Un saludo |
|
|