Bueno un saludo a todos, nunca me hab铆a llamado mucho la atenci贸n esto de la astronom铆a y los telescopios, pero hace poco estaba de acampada y al lado hab铆a un hombre co un telescopio montado, un refractor y total que nos dejo mirar y me llamo tanto la atenci贸n que desde entonces estoy en proceso de busqueda y seleccion de un telescopio, ya que no quiero comprar uno que sea una m***** y que se me vaya la afici贸n tan r谩pido como me vino.
Ahora pondre un post en la seccion de principiantes sobre el telescopio que tengo visto.
Un saludo.
Ultima edici髇 por Nuro el 30 Jul 2006 17:13, editado 1 vez
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicaci髇: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 30 Jul 2006 14:15Asunto: mintaka
Bienvenido Nuro.
Primer error:
Nuro escribi:
esto de la astrolog铆a y los telescopios
Telescopios SI (respuesta correcta), Astrolog铆a NO (respuesta incorrecta.Astronom铆a por favor). La astrolog铆a no es el tema que ocupa a estos foros (mira un poco en los foros, ver谩s...)
Publicado: 30 Jul 2006 14:28Asunto:
Bienvenido Nuro, como bien dice Mintaka, la astrologia no es precisamente nuestra afici贸n, pero es un error muy comprensible en los principiantes, no te preocupes que ya lo entender谩s. Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prism谩ticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Telescopios SI (respuesta correcta), Astrolog铆a NO (respuesta incorrecta.Astronom铆a por favor). La astrolog铆a no es el tema que ocupa a estos foros (mira un poco en los foros, ver谩s...)
Saludos
yo no veo eso de astrolog铆a
ya es co帽a lo he corregido, es que creia q tambien predeciais el futuro mirando los astros
bueno ayudadme a encontrar telescopio
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1091
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicaci髇: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 02 Ago 2006 17:56Asunto:
JAJAJA pero que duros sois (a m铆 me pas贸 una vez chateando en mis inicios y la bronca fu茅 tal que nunca mas he vuelto a confundir el t茅rmino)
Por cierto Nuro bienvenido/a al foro y espero que disfrutes mucho con el equipo que decidas comprarte. _________________ Viendo todas las que hay, no s茅 c煤al de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro