sabes? has dicho justo lo que ellos dijeron que dirias
que todo el mundo diria "es imposible, ya lo habriamos descubierto", por eso quiero una formula o una ley fisica, y si lees bien toda esa web, veras cosas muy raras, raras en el sentido que no parecen raros, por ejemplo: niegan que existan los extraterrestres, vamos no que existan, sino que nos visiten, y dicen cosas muy raras, raras por lo normal, el caso es que me gustaria que alguien me dijese: mira segun la ley tal o tal, una masa al otro lado de la orbita no es posible por esto o aquello
hubo uno que les dijo que habiamos puesto un satelite en orbita al sol y que ese satelite les habria detectado, pero los tios dicen que mire bien el equipamiento de ese satelite, yo lo he hecho, y efectivamente, no lleva instrumentos para poder detectarles, y sera una broma, vale, pues tomadlo como reto intelectual: repito la pregunta
es posible un planeta de igual masa a la tierra, igual inclinacion y justo al otro lado del sol?
(su teoria es que la tierra y ese planeta compartian orbita y estaban muy cercanos, hasta que un asteroide choco con la tierra, se formo la luna y los planetas se pusieron en la misma orbita pero en puntos contrarios, justamente por una especie de equilibrio del propio sistema solar. olvidaros del tema de extraterrestres y demas, limitaros a este problema, si rompe alguna ley o no, si es posible o no, si la nasa o alguien ha mirado ahi o no) _________________ nihilista duduso
yo soy aficionado a la astronomia, aficionado
confieso que no tengo base ni se de mecanica celeste
pero tu me dices "tenemos tecnologia para haberles descubierto", bien, como? cual satelite? con que medio?
es que por mas que miro y mas que lo pienso, el tipo ese ha dado en el clavo y ha puesto un problema para el que no hay respuesta
olvidate de los extraterrestres, pero tiene razon cuando dice que nadie ha mirado al otro lado del sol, ni tenemos medios para saber que hay ahi ahora mismo, que hay ahora justo donde estaba la tierra hace seis meses
dame datos, no me seas como los curas: "es imposible porque si"
me he mirado toda la web de la nasa y de la esa, (si, me lo tomo como reto intelectual, justamente porque no me gusta que me vacilen), y no he visto nada, nada de nada, no tenemos ningun satelite que pueda enviar informacion sobre ese sitio, ni podemos recibir o detectar nada de alli porque el sol esta enmedio y las sondas enviadas a marte o mas alla, que podrian haberles visto, solo nos enfocan para ENVIAR informacion, no para fotografiarnos o explorarnos, las enviamos a explorar hacia 'adelante', no para que segun van miren para atras.
mira mi firma, no me creo nada que no toco, pero pense que aqui habria alguien que podria desmontar esa historia de modo cientifico o empirico, yo no tengo ni idea y lo que leo y he buscado, confirma lo que ellos dicen, es mas, dicen que ellos mismos no tenian ni idea de que la tierra estuviera aqui
es posible o no?
leer la pagina donde pone en el menu jano, es una simple pagina de texto y dadme argumentos, no actos de fe _________________ nihilista duduso
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 06 Ago 2006 14:02Asunto: mintaka
primero. por que hemos tenido variaciones en nuestro calendario que ellos no han conocido, ya que han sido anteriores a que supuestamente conociesen la tierra, no podrÃan tener la misma fecha que nosotros. Bueno sÃ, vamos a cambiar todo nuestro calendario para seguir el rollo a una panda de ignorantes terrestres.
segundo. Una fotografÃa en hidrógeno alfa del sol no muestra la tierra. Se han colado con la foto.
No quiero aburrir a nadie más, ni yo mismo tampoco, por que he leido dos lineas y he visto una foto. Que eleijan el Chino para comunicarse por que quizás les vaya mejor, aunque no han especificado de que dialecto van a elegir (como si el chino fuera único).
vale, muchas gracias, pero todo eso ya se le ha argumentando y han dato una respuesta racional.
he leido la informacion sobre el SOHO y no les contradice.
gracias de nuevo y mil disculpas, yo sigo sin creerme nada y no tengo con que tirarles abajo TODO lo que dicen, y como han ido rebatiendo otros post.
esperemos que alguien les salga y les tire el kiosko con datos concretos, aunque es verdad que no le veo el truco o el sentido, pero si algo nos sobra son locos.
Muchas gracias
Saludos. _________________ nihilista duduso
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 06 Ago 2006 19:58Asunto: mintaka
Cierto es que no tienen la misma fecha, me he confundido con tanta sandez. Lo del SOHO, y lo de la foto en H-alfa te puedo asegurar 100% que no tienen razón, pero parece que les crees más a ellos que a mi (en concreto) lo siento por tÃ. Tampoco saben lo que es un programa de coordenadas espaciales. No tienen ni puñetera idea de astronomia. Invitalos al foro.
vale tio, solo soy aficionado, pero me documento, asi que si el SOHO, un satelite artificial que esta MAS CERCA AL SOL QUE LA TIERRA, es capaz de ver lo que hay detras, pues nada, lo que tu digas, o sea que la NASA y la ESA no saben escribir o yo no se leer, porque mira que lo dicen bien claro: "el soho se situara en el punto langraniano L1", o sea entre las orbitas de venus y la tierra y SIEMPRE EN PARALELO A LA TIERRA. pues nada tio, sigue asi de empirico y de sobrado _________________ nihilista duduso
ah, y ya te dije que lo de la foto ya lo han explicado y a mi, un capullo que no sabe leer un pdf en español puesto por la nasa y la esa, me ha parecido una respuesta racional y logica, pero ni yo les voy a invitar a venir aqui ni voy a copiar aqui lo que dicen
trato simplemente, como puro pasatiempo del estio, encontrar algun fallo a esa web o a esa idea aplicando el mas puro raciocinio, y de momento solo he encontrado un fallo, si, aqui
no me extraña que haya locos que creen en los ovnis y todas esas pajas mentales, se topan con uno como tu y les alimentas todas las creencias
bueno, mira, te pido disculpas, pero es algo que me pone muy nervioso, el que la gente hable de lo que no sabe y ademas con aire de superlisto y ademas SIN LEERTE de lo que se trata _________________ nihilista duduso
otra vez 'me se' olvidaba algo:
con lo del chino, el idioma, tambien te has lucido, tambien has dejado claro que estas bien documentado y sabes de lo que hablas
te copio una frase "El chino es el idioma más hablado del mundo (más de 900 millones de hablantes como lengua materna). Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU."
si lees mas en cualquier enciclopedia, veras que los dialectos de los que hablas sin saber, son como el valenciano, el mallorquin, el ibicenco, o el catalan, el caso es que esos 900 millones de ojos rasgados, se entienden todos entre si, con sus dialectos
lee bien, he dicho "te copio una frase", pero no te he dicho de donde te la copio, asi que no imagines que eso lo ponen ellos o es que la virgen ha bajado y me lo ha dicho al oido _________________ nihilista duduso
como yo soyun cateto y sigo buscando respuestas racionales, mira lo que he encontrado: ya hay un cuerpo que comparte la orbita de la tierra, fijate tu. el asteroide 3753 Cruithne
o sea, que mecanicamente si es posible
y sabes cuando se descubrio?
en el 99, en 1999, y se descubrio porque esta piedra se acerca y se aleja, pero si esta piedra no se moviera de su sitio respecto a la tierra, pues aun no lo habriamos descubierto, ni con el soho, ni con nada
y no solo he descubierto eso, sino qu eun cuerpo como la tierra puesto en el punto langraniano L3 es perfectamente posible, toma ya! e imposible de detectar hasta que no miremos ahi
me cago en to, seguro que debe haber algo que desmonte esto _________________ nihilista duduso
las_estrellas: pido nuevamente disculpas, pero no hay cosa que mas me repatee que la gente que habla sin saber
repito mis disculpas y vuelvo a mi silencio de observador y lector, pero ya se que lo que lea aqui hay que verificarlo
un saludo a todos y gracias y perdon _________________ nihilista duduso
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro