Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo telescopio, Big Boss 1400mm/150 Necesito consejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 26 Ago 2006 19:09    Asunto: Nuevo telescopio, Big Boss 1400mm/150 Necesito consejo Responder citando

Hola. Me llamo Jesus y soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar el telescopio Big Boss 1400/150, pero antes de hacerlo, he preferido que me deis consejo. He visto que tenia malos comentarios, pero lo cierto es que me han dicho que sale bastante bien y sus opticas son de cristal y no de plastico, como comentaban en otro subforo. vale 200 €. ¿creeis que es buena compra aunque solo sea para ver la luna y los planetas? otra cosa... cuanto puede costar mas o menos un filtro lunar de usar y tirar?
Agradeceria que me respondieseis cuanto antes, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 20:17    Asunto: mintaka Responder citando

Por 236 euros tienes un SW 150/1200 que seguro es mejor que el big-boss, lo venden en el corte inglés (comprando por internet), yo creo que merece la pena el Sky Watcher.

Los filtros lunares no son de usar y tirar. Hay algunos que dejan pasar una cantidad fija de luz siemmpre, son los filtros neutros, no sé por cuanto pueden salir pero podrían rondar los 20€, 30€ tirando por lo muy alto. Luego tienes los los filtros polarizadores (su funcionamiento es igual a los de las cámaras fotográficas), dejan pasar entre un 5% y un 25% de luz lunar, pero su precio ya se dispara a los 70-80 euros.

Saludos Very Happy
jesus18
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 27 Ago 2006 08:37    Asunto: Responder citando

gracias por tu ayuda, pensare y miraré a ver el telescopio que me has dicho. Hasta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro