Publicado: 30 May 2007 11:23Asunto: Bravo por Hueznar!!
Ayer tuvimos una salida, imposible describir dos horas bien aprovechadas, con unos amigos, me llamó la atención un sistema cuádruple, XI SCORPI, siguiendo un poco la historia de este sistema, pues se ven las cuatro perfectamente, dos y dos, para los que se decidan a observarla sabran porque digo dos y dos, bueno el caso es que me puse a buscar en Google mas información de este sistema y puse en Google: "XI SCORPI" tal cual se lee, comprueben y verán la sorpresa que se llevan, cual es el primer resultado que aparece en Google, por eso digo Bravo por Hueznar!!, Un abrazoooo a tod@@@@@@sss.
Ah! por cierto abran el enlace, si no, no tiene gracia!!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
y hablando de google, la verdad es que cada vez entra más tráfico de este buscador y lo cierto es que cada vez estamos más altos a la hora de los resultados. Cada dÃa estamos más arriba, gracias a todos, y que no pare la fiesta!! ...por cierto, este mes de Mayo record absoluto de visitas a astroguia. Es espectacular el subidon que se da mes tras mes. ...a ver si pronto os sorprendo con la nueva astroguia que ya ando en ello...
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 30 May 2007 13:15Asunto:
Tengo que apuntar que esto no es la primera vez que ocurre. Ha habido anteriores veces que noticias, artÃculos o comentarios publicados en AstroguÃa, hayan salido en los buscadores Google,
Saludos y mi enhorabuena a la web y a sus colaboradores !! _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro