Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Etx-70 y webcam

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 16 Ago 2006 14:46    Asunto: Etx-70 y webcam Responder citando

Saludos:


Como creo que ya sabeis tengo un Etx-70. He pensado hacer algo además de visual, adaptando alguna webcam o construyendo accesorios, para fotografía digital.

Hay alguien que tenga este telescopio y se haya fabricado adaptadores, cámaras u otras cosas?, si es así cuales son estos accesorios y que puedo esperar de ellos?.

Estaria muy agradecido de las explicaciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 20 Ago 2006 14:05    Asunto: mintaka Responder citando

Hola Framauro, yo la única fotografía que suelo hacer es con el pequeño. Utilizo una webcam, la toucam pro. Así que en lo que pueda te echaré una mano. El adaptador de la cámara me lo hice con un tubo de los carretes fotográficos, pero debido al diseño externo de la webcam decidí comprarme uno. Tienes dos tipos, uno para adaptarlo directamente al portaocular, y otro para roscarlo en el extender (es el que tengo yo). Por si te sirve de orientación, con el adaptador que se pone directamente al portaocular, podrás conseguir imágenes lunares completas (casi seguro). Con el que yo tengo, queda un poco más separado y no consigue hacer foco (queda fuera del recorrido de enfoque), tendrás que utilizar una barlow x2. Aquí te dejo el último mosaico lunar que hice en junio (no he vuelto a hacer más, además hay alguna otra foto en el subforo de Astrofotografía).Si tienes más preguntas, ya sabes...



Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org