Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

lo que me temia

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 24 Ago 2006 05:46    Asunto: lo que me temia Responder citando

bueno, pues paso lo que me temia

entre en este foro por seguir una discusion y encontré un foro de astronomia que empezaba y le di un voto de confianza

me encontré con gente simpatica y un moderador prepotente al que sólo le importaban sus trabajos y su ego, y ese mismo moderador me ha borrado un mensaje donde le reprochaba su actitud, dicho de otra forma, que ese moderador me ha censurado mi mensaje, faltandome al respeto y a la libertad de expresion.

halley no criticabas a hubble por eso mismo?

viendo la clase de gente que hay (no quiero generalizar, pero cuando los que no valen estan al mando es una forma sutil de hablar) voy a dejar este foro de forma indefinida, lo voya borrar de mis favoritos, lo quitaré de mi lista de enlaces de mi web (no quiero que la gente que visite mi web se encuentre con lo mismo) y me volveré a otro donde me tratan como hay que tratar a la gente, con coherencia y objetividad

así que espero que esto funcinoe, pero no le veo mucho futuro

saludos cordiales y buenos cielos

PD supongo que no tardará en borrar este mensaje, pero almenos la gente debe saber que ha pasado, y no responderé los posts, aunque me permito el derecho de volver a postear este mensaje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 24 Ago 2006 07:22    Asunto: Re: lo que me temia Responder citando

etiqi escribió:
bueno, pues paso lo que me temia

entre en este foro por seguir una discusion y encontré un foro de astronomia que empezaba y le di un voto de confianza

me encontré con gente simpatica y un moderador prepotente al que sólo le importaban sus trabajos y su ego, y ese mismo moderador me ha borrado un mensaje donde le reprochaba su actitud, dicho de otra forma, que ese moderador me ha censurado mi mensaje, faltandome al respeto y a la libertad de expresion.

halley no criticabas a hubble por eso mismo?

viendo la clase de gente que hay (no quiero generalizar, pero cuando los que no valen estan al mando es una forma sutil de hablar) voy a dejar este foro de forma indefinida, lo voya borrar de mis favoritos, lo quitaré de mi lista de enlaces de mi web (no quiero que la gente que visite mi web se encuentre con lo mismo) y me volveré a otro donde me tratan como hay que tratar a la gente, con coherencia y objetividad

así que espero que esto funcinoe, pero no le veo mucho futuro

saludos cordiales y buenos cielos

PD supongo que no tardará en borrar este mensaje, pero almenos la gente debe saber que ha pasado, y no responderé los posts, aunque me permito el derecho de volver a postear este mensaje

Sr. Etiqi , llevo 666 mensajes en este Foro , y NUNCA he censurado , ni le faltado el respeto a nadie , vd. puede repasar todos ellos si le apetece .

Por otro lado , le borre su mensaje , simple y claramente por faltar al respeto y a la educacion , y descalificar y provocar , desde que entro vd. en este Foro de Astroguia con sus hasta ahora 7 MENSAJES que lleva en este Foro .

Gracias por vaticinarle a ASTROGUIA poco futuro , desde hace mas de 1 año somos una comunidad en constante crecimiento y somos ya cerca de 800 miembros Laughing , y francamente tampoco nos interesan miembros como vd. que han entrado solo a astroguia para descalificar y provocar , podemos hacer un repaso de sus 7 MENSAJES para ver que es lo que dice en ellos , y porque otro miembro entro vd. aqui .

Como soy una persona precavida , puede vd ver el topic siguiente que abri despues de su ingreso en este foro :

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1174

que se llama 'atraidos por la polemica' .
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 24 Ago 2006 11:24    Asunto: Responder citando

halley escribió:
pero tambien quiero decirles que esto no son los Foros Hubble , por lo que aqui no va a haber ni manipulacion , ni se van a permitir los insultos , ni las criticas , ni falsas acusaciones

es verdad, no son los foros hubble, que tienen muchos más mensajes y miembros que aquí, que incluso los miembros se quejan que no se publican fotos. por cierto, no es ese foro que te baneó porque sólo entrabas a criticar y faltar al respeto?

además, sabes que la gente sólo te conoce por meterte con cometas (alias ramon) y criticar sus trabajos que son altamente ciertos?

a ti no te conoce nadie y eso te jode mucho, te dicen que algo no está bien hecho y te corroe por dentro y lo has demostrado en todos y cadauno de los mensajes que publica cometas, que el 90% de tus mensajes son justamente de este estilo

borraras el mensaje? tu mismo, pero cada dia veo menos actividad en este foro, me da igual, mientras trates asi a la gente que sabe lo que hace no quisiera saber que haces con los que empiezan

y esto es un tema que todos los foreros deben saber, asiq ue no me vengas con "eso va en privado"
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 24 Ago 2006 12:12    Asunto: Responder citando

Sí, etiqi, a nadie nos gusta que nos borren nuestros mensajes, pero si te detienes a leer con calma (con seny),solamente los dos que has publicado hoy en este hilo, comprenderas que los 800 usuarios de este modesto foro que tu publicamente menosprecias y que vas a quitar de tu web y de tus favoritos (estas en tu pleno derecho para hacerlo), se merecen un respeto y si tu no los respetas, muy a nuestro pesar, nos obligarás a los demás a tomar medidas.

Creo que deberias recapacitar y algunos temas deberian tratarse en privado, por respeto a los demás.

Saludos, etiqi.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro